drag_handle

¿Que hacer en vacaciones? ¡Cocinar!

Por Animal Gourmet

Vacaciones escolares y padres trabajadores, mala combinación. Por eso, para que no dejes a tus hijos en casa, para que aprendan y se diviertan, les dejamos dos magníficas opciones de cursos que comienzan la próxima semana. Ambos lugares estan respaldados por cocineros profesionales y no sólo tienen muy bien montados sus cursos sino que además son encantadores por lo que los niños tienen diversión asegurada. Visiten sus páginas de internet, revisen calendarios y aparten, porque el cupo es limitado.

Sans Brûler

Sans Brûler es un taller culinario enfocado a la enseñanza de la cocina para aficionados, curiosos y niños, en un ambiente relajado y divertido.

Este verano también ofrecen divertido cursos para niños y Andrés Trillo, chef y creador del concepto, es diversión garantizada. Tienen planeado crear pizzas, aprender a cocinar aves y pescados, pero sobretodo ofrecer a los niños experiencias culinarias cargadas de alegría.

¿Dónde?

Avenida San Jerónimo No. 1423, local 6, colonia San Jerónimo Lídice, Ciudad de México.

Teléfono: 5595 3380

Sitio web: www.sansbruler.com

Taller de Verano Sembrando y Cocinando

Siembra, cosecha, cocina y come. // Foto: Especial.

Siembra, cosecha, cocina y come. // Foto: Especial.

Aula Chocolate valora lo hecho a mano y con el corazón. Este verano dedican su energía a enseñar a los niños a valorar todo lo que nos da la tierra, con la convicción de que si ellos entienden el proceso de sembrar, cuidar y cosechar, no sólo van a mejorar su alimentación sino que también descubrirán un mundo donde usarán sus sentidos y se van a sentir creativos.

Durante las dos semanas del curso, los niños se van a divertir decorando macetas, piedras, palitos, pero también aprenderán a sembrar, cosechar y cocinar con los ingredientes que sembraron. Y para el gran final, también se lo comerán.

¿Dónde?

Jalisco No. 97, colonia Héroes de Padierna, Ciudad de México.

Teléfono: 5568 1037

Sitio web: www.aula-chocolate.com