drag_handle

He needs food, el sitio web que te hará salivar

Por Animal Gourmet

Bien dicen que de la vista nace el amor y el blog He needs Food, es una prueba de ello. Acá en Animal Gourmet llevamos años consumiendo contenidos en línea acerca de cocina alrededor del mundo y podemos decir que ya conocemos cuando algo se ve bien, produce bien, y sabe mejor.

Es el caso de este australiano, que firma como John, un ex chef que narra sus andares, sus lugares favoritos y presenta unas extraordinarias fotos de platillos, de esas que definitivamente invitan a probar.

John, el ex chef que cuenta sus vivencias culinarias en He needs food. // Foto: @heneedsfood

John, el ex chef que cuenta sus vivencias culinarias en He needs food. // Foto: @heneedsfood

Habla sobre viajes, con buenas cortas reseñas, sobre los mercados alrededor del mundo (no se pierdan lo que se reseña sobre el mercado de Yiwu en China, la información y las fotos son buenísimas).

Las recetas están muy bien planteadas, desayunos, comidas, cenas, postres, entraditas. Recién probamos el shawarma de cordero con salsa de yogurt y es una gran opción. Ya le hemos echado ojo también a la receta de chutney verde con menta y pistache que se escucha ideal para acompañar un pescado.

Para los que piensen viajar pronto a Australia, la lista de lugares que este blog ofrece para comer en Sidney es muy amplia y a leguas se nota que está bien pensada. Y es interesante echarle una mirada a la sección de recetas aborígenes australianas. Ya nos contarán qué les pareció y, ¿por qué no?, recomendarnos sus páginas foodies favoritas.

¿Dónde leerlo?

He needs Food

Sitio web: heneedsfood.com

Twitter: @heneedsfood

Instagram: heneedsfood