drag_handle

13:21, la frecuencia del sazón

Por Animal Gourmet

Es comida con mística y así nos lo contaron los creadores de esta gama de conservas, mermeladas y salsas. 13:21,  es la frecuencia vibratoria en la que las personas viven cuando hacen conciencia de que se es uno con el universo, por lo que todos y todo estamos conectados y somos UNO.

13:21 cuenta con una amplia oferta de productos; hay salsas para pasta y salsas picantes, las mayonesas y los aliolis son de de verdad, hay escalivada (la clásica a base de pimiento y berenjena), kefir y conservas lactofermentadas.

Las salsas de pasta, por ejemplo, las hacen con jitomates y ajos rostizados, especias frescas, aceite de oliva extra virgen, sal de mar y, con esta base, tienen opciones con: aceitunas negras, alcaparras, champiñones y vino tinto, portobello con romero y vino blanco, pimiento rostizado o peperonccino.

Las salsas picantes de 13:21 son especiales. Las preparan a base de 12 chiles (frescos y secos) y puedes comprar las adicionadas con almendra, jamaica, tamarindo y una de chiles toreados con limón y soya.

13:21 tiene una amplia gama de conservas lactofermentadas. // Foto: Especial.

13:21 tiene una amplia gama de conservas lactofermentadas. // Foto: Especial.

Deliciosas las conservas lactofermentadas (lo que más nos gustó) como las clásicas en salmuera o vinagre, pero al estar fermentadas aportan más nutrientes (probióticos, ácido láctico, enzimas digestivas y vitaminas) que las conservas convencionales.

En esta línea tienen pepinillos, espárragos, pimientos, sauerkraut, coles de bruselas, jengibre, jengibre con zanahoria, cebollitas de cambray con limón y soya, cebollas desflemadas con chiles secos, kimchi y una mezcla de zanahoria, jengibre y betabel que probamos y está buenísima.

Su línea de productos es grande. Una bebida fermentada de nombre Kefir, más ligero que el de leche, y para intolerantes a la lactosa que, dicen, que resultan tener muchísimos beneficios para la salud.

Toman el tema energético con seriedad, e incluso llevan a cabo una ceremonia de limpieza energética del espacio para plasmar una intención específica en los alimentos (amor, alegría, luz en el camino, abundancia, pasión, serenidad, creatividad, etcétera).

Sea la energía positiva un tema relevante para el comensal o no, es un producto de calidad y novedoso en el mercado. Nos encantó.