drag_handle

Aquamart, todas las delicias del mar en un solo lugar

Por Animal Gourmet

No queríamos que este secreto saliera de casa. De hecho habíamos pactado que quien rajara y contara cómo hacemos una cena casera tan deliciosa y velozmente merecería la ley del hielo por unos días.

Sin embargo hemos llegado a sentir tal amor hacia nuestros lectores y nos llegan tantas preguntas acerca de recomendaciones para facilitarnos la vida, que decidimos romper el silencio y contarles sobre Aquamart.

Aquamart es un establecimiento de pescados y mariscos gourmet que desde hace más de cinco años surte, a la comunidad fanática del buen comer, productos tan buenos que entre menos se sazonen, más simples se cocinen y menos estén en el horno, mejor saben. Hemos oído más de una vez palabras de expertos cocineros, reconocidos chefs y grandes amantes de la cocina que un alto porcentaje del éxito de un platillo es la calidad del producto. Pues este es un ejemplo.

La mayoría de sus productos son congelados y pueden durar hasta un año en el congelador de casa. // Foto: Animal Gourmet.

La mayoría de sus productos son congelados y pueden durar hasta un año en el congelador de casa. // Foto: Animal Gourmet.

Desde las costas del Pacífico, la península de Yucatán, el Golfo de México, las frías aguas de Canadá o los profundos océanos chilenos llegan a la ciudad de México cualquier diversidad de productos del mar que se puedan imaginar.

Adoramos este lugar porque la calidad es excepcional y cualquiera que sea la elección del día será, simplemente, deliciosa. Además los precios varían por lo que hay opciones para todos los gustos y carteras: desde los pescados nacionales más ricos y económicos hasta los finísimos trozos de un sea bass chileno o un hamachi japonés.

El 90% de los productos de Aquamart son congelados lo cual es muy cómodo ya que con hacer una visita cada tanto, se puede abastecer  un congelador que durará sin duda mucho tiempo (máximo un año si se encuentra en perfecto estado el empaque al vacío).

Los jueves, viernes y sábados ofrecen a la clientela pescados frescos que son también una buenísima alternativa para cocinar el fin de semana.

Animal Gourmet tiene sus consentidos. Nos gusta tener en el congelador las bolsitas congeladas de sashimi al vacío de distintos tipos de pescado por ejemplo de salmón de cultivo chileno o de salmón salvaje de Canadá,  de hamachi, de pulpo, robalo, de atún nacional o atún Sakudori.

Estas rebanadas de pescado son perfectas como entrada en una cena formal con invitados y simplemente basta ponerlas en un balde de agua fría sin sacarlas de su empaque para descongelarlas y servirlas bien frías en un lindo plato.

También son perfectas para una cena ligera casera y muy sana acompañadas siempre de ponzu que se vende en el súper (salsa de soya preparada)

Vale la pena echarle un ojo a esta propuesta gourmet que no sólo es deliciosa y práctica, sino muy nutritiva. ¡Ah! ¡Y hay servicio a domicilio!

¿Dónde sentirse bajo el mar?

Aquamart

Página web: www.netmar.com.mx

Twitter: @netmarmx

Facebook: facebook.com/pages/Netmar

Sucursales:

  • Eugenio Sue #309, local 2, colonia Polanco. Entre Ejército Nacional y Homero. Teléfonos: 86360239 // 86360240
  • Sierra Vista #294, colonia Lindavista. Teléfonos: 62712263 // 62712264
  • Palacio de Hierro Interlomas. Av. Vialidad de la Barranca #6, Huixquilucan, Estado de México. Teléfono: 4428 4400