drag_handle

¡No más vinos calientes!

Por Animal Gourmet

Porque nos gusta beber vino y nos gusta beberlo a una temperatura ideal, descubrimos este gadget lleno de diseño y creatividad.

Corcokcicle enfría el vino desde adentro y puede durar hasta una hora con temperatura adecuada. // Foto: Especial.

Corcokcicle enfría el vino desde adentro y puede durar hasta una hora con temperatura adecuada. // Foto: Especial.

Este curioso producto de nombre Corckcicle, sirve para mantener frío o fresco el vino blanco o tinto, sí, el tinto también requiere una tempratura baja para destacar lo mejor del mismo. Así podemos olvidarnos de las hieleras, de los hielos, del agua y hasta de la sal, dicen. Y además, tiene su estilo.

Se guarda en el congelador y se saca cuando se usa, se lava a mano y se vuelve a congelar y usar. La teoría es sencilla. Es un tapón del que nace un material plástico relleno de gel térmico que se introduce en una botella de vino, y lo mantiene fresco.

Y como en gustos se rompen géneros, los hay clásicos de corcho, y hasta de varios brillantes colores para los más animados. Tiene además un primo, el Chillsner, que es un objeto similar, ¡pero diseñado para las botellas de cerveza!

Si quieres conocer más acerca de este novedoso gastrogadget, pues visitar su página web (corkcicle.com)y si de plano ya quieres comprarlo, puedes buscarlo en Amazon a un precio promedio de 20 dólares.