Capítulo de regalo: ‘Vinos & Viñedos del centro del País’

¿Qué hay detras de una copa de aromático vino? Esfuerzo, dedicación y mucha pasión. Sin embargo pocas veces se muestra ese lado de los caldos mexicanos. Lo anterior se agrava si se piensa únicamente en el Valle de Guadalupe, que no es la única región vinícola del país.

Para dar a conocer y revalorar el centro del país como la segunda zona en importancia en producción de vino, un grupo de oficionados, fotógrafos, escritores y editores reunidos bajo el sello Sé, taller de ideas se dieron a la tarea de visitar las casas vitivinícolas de Querétaro, Guanajuato y Aguscalientes. Entrevistaron a enólogos y, quizá con menor gusto, probaron todas las etiquetas que ahí se producen y decidieron crear un libro.

¿El resultado? Una edición impecable y de buen gusto que aborda todos los puntos de la producción de vinos en esta región de México: la geografía, y su impacto en los caldos; el proceso de elaboración; las casas productoras y sus vinos más emblemáticos, así como una guía de cata y maridaje para disfrutarlos.

El libro incluye notas de cata de los vinos producidos en el centro del país. // Foto: Sé, taller de ideas.

El libro incluye notas de cata de los vinos producidos en el centro del país. // Foto: Sé, taller de ideas.

Sin duda, Vinos & Viñedos del centro del País es una publicación que debe estar presente en el librero de todo aquel que sepa, o quiera aprender a, disfrutar un buen vino o bien por su estilizado diseño, otra de sus virtudes.

Para que lo conozcan, Sé, taller de ideas les ofrece un capítulo de regalo a los lectores de Animal Gourmet para que se animen a adquirirlo. Si ya estás decidido, la editorial ofrece un precio especial de 280 pesos y el envío gratis a todo el país hasta el 10 de diciembre o agotar existencias. Aquí puedes hacer tu compra: www.vinosdelcentro.com/compra

Ahora sí, disfruta un capítulo de Vinos & Viñedos del centro del País:

Vinos_Viñedos_primera.pdf by Animal Gourmet

 

 

Deja tu comentario: