drag_handle

¡El 'cupcake' más caro del mundo!

Por Animal Gourmet

La sofisticada boutique de pastelillos tipo cupcakes Bloomsbury’s, localizada en Abu Dhabi, capital del millonario Dubai, presume haber horneado, decorado y ofrecido el cupcake más caro del mundo hecho, prioritariamente a partir de oro y chocolate, y todo comestible.

Con un precio de más de mil dólares por pieza, el pastelillo al que dieron el nombre del “Fénix de oro” fue envuelto hojas de oro y hecho a partir de los chocolates más finos.

Entre otros ingredientes utilizaron harina orgánica y mantequilla de la mejor calidad provenientes de Inglaterra, polvo de cocoa Amedei Porcelena que trajeron de Italia y vainas de vainilla de Uganda.

El cupcake millonario fue servido en un platón de la casa de porcelana Villari, también con incrustaciones y pintura de oro. El nombre del ocioso y obstinado cliente que lo compró, permanece en el anonimato.

Les compartimos el “detrás de las cámaras” en los hornos de la pastelería para deleitarse con una decoración con polvo de oro, una fresa cubierta en chocolate con oro y servido, desde luego, con una cuchara del mismo metal precioso.