drag_handle

Vibra, hace ruido y huele... la nueva alarma con aroma a tocino

El olor a comida inspira. El aroma del pan recién horneado llega hasta la boca del estómago. Pero existe una esencia que despierta los sentidos, provoca salivación extrema y te pone alerta. Es el tocino y, cualquiera que no sea vegetariano o vegano, lo sabe.

[contextly_sidebar id=”807103642f94dab3c84b3f5576d64358″]El aroma del tocino recién frito, crujiente y grasoso es especial. Por ello la compañía de embutidos, tan famosa en Estados Unidos, Oscar Mayer lanzó una aplicación para despertar a los usuarios de iPhone. La cosa no es así de simple pues un dispositivo que se conecta al teléfono móvil tiene la gracia de emitir una suave brisa de esencia a tocino,  manera de despertador multisensorial (también suena y vibra).

La aplicación para dispositivos Apple es gratuita, y la puedes descargar aquí, pero el aparato que emite partículas del característico e insinuante aroma de tocino frito no. Tampoco lo venden. Para ser el dueño de un “Wake up and smell the bacon” debes registrarte en la página de la empacadora para participar en la rifa de los aparatos.

Para promover tanto la app como el “dispositivo dosificador de esencia tocinesca para despertar al usuario” (Mua-ajá), crearon una campaña bastante inusual, así como épica. Que la disfrutes: