drag_handle

Un super bien pensado

Por Animal Gourmet

Puede sonar obvio pero sí, en Animal Gourmet nos gusta mucho cocinar. Pero nos gusta también hacer muchas cosas en el día.

Somos mamás, papás, trabajamos, picamos perejil, preparamos el lunch de la escuela, hacemos grandes cenas, es decir, nos partimos en mil. Y ser prácticos, eficientes y ahorradores siempre ayuda.

Planear menús, hacer cuentas para no salirse de presupuesto y elaborar listados de ingredientes es cosa de todos los días. Adoramos los mercados y adoramos los supermercados. En unos encontramos nueces de castilla y en los otros prosciutto, son espacios complementarios.

Pero también, como muchas otras cosas en la vida, una experiencia en el super, ya sea para las compras de la comida cotidiana o para aquellas ocasiones especiales en donde lo que se buscan son ingredientes más sofisticados para esa cena romántica, debe ser no solo funcional y efectiva, sino cómoda y economizadora.

Hoy puedes pedir el super por teléfono, en línea y a través de la nueva aplicación de móviles.

Por eso nos gusta Superama, en tamaño de tienda, en variedad, en surtido y como nadie está peleando con su dinero, ahora sabemos que en Superama los precios no solo no suben constantemente sino nos sorprende comprar algún producto y volver en otra ocasión y darnos cuenta que el precio ¡bajó!

Uno agradece un super bien surtido. Los tráficos citadinos ya no permiten andar de tienda en tienda. Si en el menú del día se preparará una pasta, por ejemplo, puedes estar seguro que en el carrito cabrá tagliatelle, cebolla, jitomates maduros, albahaca fresca, ricos aceites de oliva de buenísima calidad, queso parmesano en trozo, como nos gusta, y hasta la olla para cocer la pasta y la palita de madera.

Queriendo averiguar más de los servicios de Superama, nos enteramos que garantizan la calidad de sus productos ofreciendo al cliente la posibilidad de reembolso de su dinero de encontrar una mejor calidad de producto en el mercado. Esto solo habla de la seguridad que tienen de que lo que venden es de calidad. Y ahora no hay falla, porque si la receta del día es una ensalada de manzana y resulta que no encuentras nueces, responden al compromiso de un super bien surtido y te las mandan a tu casa sin costo de envío. Eso es buen servicio al cliente.

Con el fin de consentir y ahora que la gastronomía está en todos lados, han diseñado y puesto en marcha eventos especiales en cada tienda Superama del DF y área metropolitana en los que se podrán ver demostraciones de cocina con el chef Jesús Gibaja quien compartirá recetas y técnicas acompañadas por degustaciones de nuevos productos. Siempre son bienvenidas unas clases, hay que estar atentos de los horarios y las fechas.

Hoy puedes pedir el super por teléfono, en línea y a través de la nueva aplicación de móviles. Pero aunque suene difícil de creer, a nosotros nos gusta ir, que no se pierda la bonita costumbre dirían algunos.