drag_handle

#dinnercam, el estudio fotográfico portátil para 'foodies'

Por Animal Gourmet

Qué estoy comiendo, dónde estoy haciéndolo y qué tanto sé de comida y cocina es una  nueva forma de expresión. Fotografiar y comparar en redes sociales las imágenes de platillos, detalles de restaurantes e ingredientes es una práctica muy común. [contextly_sidebar id=”1dd09fb0f0c98345c14cbf2f6772a96b”]

Para los asiduos a la práctica de retratar ya sea la tlayuda de mercado, el foie gras parisino o la malteada en conocido lugar californiano, el proveedor sudafricano de internet MWEB WiFi ofrece un estudio de fotografía portátil que ayuda a que todas aquellas fotografías tomadas desde el teléfono luzcan bien, perfectamente iluminadas, con fondos en colores que favorezcan la imagen y parezcan mucho más profesionales.

Actualmente la #dinnercam, como se llama el dispositivo, únicamente está disponible en Sudáfrica y sólo se presta a restaurantes pero, aunque nos quede lejos, estamos seguros que este gadget revolucionará la práctica de captar imágenes para compartir en redes sociales y, además, con el ingenio que nos caracteriza, la versión mexicana ha de estar a punto de darse a conocer.