drag_handle

Música para comer, comida para escuchar

Por Animal Gourmet

Santiago Rionda (@ogaitnasadnoir) y Héctor Mijangos (@mijangos), socios tanto en la comida como en la música, eligieron algunos discos que pueden ser buenos compañeros de nuestros platillos favoritos.

Esta es la selección de excelentes maridajes snores que ofrecen a los lectores de Animal Gourmet y que puedes encontrar en Instagram con los hashtags #yummmie #mequierocomeresafoto

Los de Héctor…

Supertramp – Breakfast In America [Deluxe Edition]
Este es el disco reglamentario para el desayuno casero. Hot cakes con huevos estrellados y tocino. Nunca falla, también sirve de hashtag.

1

-1

 

David Sylvian – Secrets Of The Beehive
El nabeyaki udon es uno de mis platillos favoritos y este disco también. Es la combinación perfecta. Mi favorito es el de Taro.

2

-2

 

Cocteau Twins – Heaven Or Las Vegas (Remastered)
Huevos rancheros hechos Antonieta. Siempre les pone algo diferente en los ingredientes o en el diseño. La pura delicia.

3

-3

 

Kraftwerk – The Man Machine – 2009 Digital Remaster
Porkbelly bun del Sesame. Soy muy fan de la comida asiática y ahora que hay buenos lugares en México para comerla tenemos que aprovechar.

4

-4

 

Orchestral Manoeuvres In The Dark – Messages: Greatest Hits
Chilaquiles especiales con huevos y frijoles. Tengo varios favoritos pero en el Condesa DF me los hacen especiales y son garantía, ya mucha gente los pide.

5

-5

 

Tears For Fears – The Hurting (Deluxe Edition)
Un delicioso plato de pancita no puede faltar y creo que Tears for Fears puede ser el complemento. Mi lugar es La Pancita en la Roma, en la esquina de Puebla y Acapulco. Lleguen temprano que se acaba.

6

-6

 

New Order – Technique [Collector’s Edition]
Todos los días oigo algún disco de New Order y para el Technique se me antoja una buena hamburguesa con tocino y maple con un huevo estrellado. En WLB pueden pedir esta, se llama La Mijangos.

7

-7

 

Y acá los de Santiago (cabe mencionar que es vegetariano)…

Jaco Pastorius – Jaco Pastorius
Nochecita de comida griega: tzatziki, pulpo a la parrilla, aceitunas, queso feta, saganaki de camarón, y algo de comida árabe: falafel, hummus, babaganush, taboule y pa’ cerrar, baklava y cafecito turco abajo de un árbol, en algún patio o terraza.

8

-8

 

Air – Moon Safari
Cualquier cosa con coco: arroz con coco, camarones con coco… y hasta Malibú con mucho hielo y limón. Comida bahíana, picantita… chance mojitos y unos martini rossos cerca del mar.

9

-9

 

The Beach Boys – Pet Sounds
Backyard fun. Parrilla con los cuates (de todo, animal y vegetal), chelas, ensalada parrillera, calimochos, micheladas, mezcal… y key lime pie.

10

-10

 

Röyksopp – Melody AM
Jap. Horenso gomae, nigiris, udon, tsunomono, tsukemono, té verde y Sapporos. De día, en una barra de sushi.

11

-11

 

—————
Hector Mijangos (@mijangos) y Santiago Rionda (@ogaitnasadnoir) son socios en Noiselab Apps y estan por lanzar YUMMMIE*, una aplicación movil de fotografía para ‘foodies’ y restaurantes. Usen #yummmie cuando publiquen en Instagram.