drag_handle

¿Refresco en casa y sin azúcar? ¡Hazlo fácil!

Por Animal Gourmet

Ya sea en botella, en lata o de maquinita, México es uno de los países con mayor consumo de refrescos y bebidas gaseosas del mundo. En nuestro país cada persona bebe en promedio alrededor de 163 litros al año, pero la manera de consumirlo está a punto de tomar un giro inesperado.

Soda Stream te permite hacer tu propio refresco desde casa. De forma muy sencilla y divertida puedes decidir entre casi 100 sabores distintos o incluso combinarlos para hacer nuevas creaciones. Su sistema cuenta con un tanque de dióxido de carbono que en 30 segundos gasifica el agua del grifo y la convierte en tu bebida favorita.

Un sólo tanque te permite generar 60 litros de refresco y los concentrados de sabor equivalen a 33 latas, por lo que no sólo ahorrarás espacio en la despensa, el costo de tus fiestas podría bajar considerablemente. Una vez que tus repuestos se terminen sólo es cuestión de reemplazarlos.

fgfdhs

Soda Stream gasifica tus bebidas en sólo 30 segundos.

Imagina cuántas botellas de plástico y latas generamos al año. Este producto es totalmente amigable con el medio ambiente ya que cuenta con botellas de plástico y vidrio que pueden ser reutilizadas hasta tres años seguidos.

Lo mejor de esto es el diseño de sus máquinas ya que son muy elegantes y cuentan con varios modelos que seguro te encantarán.

Actualmente este producto es comercializado en varios países, y aunque por lo pronto no se encuentra en México puedes conocer más acerca de él si das click aquí. Te dejamos también el link para que lo compres en línea cuanto antes aquí.