drag_handle

¡Todos adentro! Estudio Millesime abre sus puertas

Por Animal Gourmet

Para los que aún no conocen el concepto, Estudio Millesime es un espacio culinario único donde convergen alta gastronomía ─a través de diferentes experiencias─ y la presencia de cocineros de gran reconocimiento internacional en uno de los hoteles más exclusivos de la capital mexicana, St. Regis México.

Bien montado, mejor diseñado, con un mobiliario que abraza y una barra de esas que invitan, en Estudio Millesime sucede mucho, se come bien, y se la pasa uno mejor.

El madrileño Óscar Portal, quien llegó a México aproximadamente hace un año, es el chef anfitrión de la cocina que ha recibido a figuras de la gastronomía mundial como Joan Roca, Martín Berasategui, Carlos Gaytán, Virgilio Martínez o René Redzepi. Junto con ellos y su equipo de cocineros ─y un buen servicio─ el madrileño ha hecho de Estudio Millesime un lugar al que da gusto asistir.

Al proyecto le ha ido muy bien, tan es así que ahora abre las puertas no sólo a sus socios ─como tradicionalmente ha hecho─, sino ahora a sus amigos y familiares en un concepto de «restaurante exclusivo» bajo la batuta de Portal quien se formó en los fogones de restaurantes como el Gran Casino de Madrid, Pedralbes, Zalacaín, Akelarre, Gasset 75, Palacio de Cibeles y Álbora; todos lugares de enorme calidad.

No lo pierdan de vista, estén al tanto del programa y del menú que cambiará mes con mes pues bien vale la pena darse la vuelta. La oferta gastronómica de Portal, con platos de temporada, es muy atractiva y la carta de vinos ─importante─ está a precios de bodega y muy accesibles.