drag_handle

Convocatoria: "Orgullo de México"

Por Animal Gourmet

¿Alguna vez has pensado, a qué sabe México?

Solo aquí, basta con recorrer unos cuantos kilómetros para descubrir mas de ochenta Pueblos Mágicos, un abanico de sabores, aromas y colores que atrapan tus sentidos.

Por ello, la Secretaría de Turismo (SECTUR) lanzó la Convocatoria de Fotografía “Orgullo de México” para que todos los estudiantes de Turismo y Gastronomía del país digan a través de una imagen lo que más quieren y resaltan de su país. Para participar, solo deben seguir 4 sencillos pasos:

1) Ser estudiantes activos y tener cuenta en Twitter.

2) Seguir a @SECTUR_mx

3) Enviar una fotografía con su marca de agua en la que resalten aspectos gastronómicos, de arquitectura, paisajes o tradiciones.

4) Incluir el hashtag #OrgullodeMéxico.

No hay límite de fotografías, pero sólo las 5 imágenes con más retuits podrán hacer que su autor viva una experiencia única al participar (con gastos incluidos) en las actividades del Día Mundial del Turismo 2014, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Guadalajara, Jalisco.

Será una gran experiencia en la que tendrán la oportunidad de escuchar a representantes de la Organización Mundial del Turismo, de SECTUR y grandes exponentes gastronómicos como el chef Diego Hernández Baquedano, Benito Molina, José Manuel Baños, Ángel Vázquez, Pablo Salas y Francisco Ruano.

BxTifWZIMAAYDw3