drag_handle

Los antojitos mexicanos llegan a Barcelona

Por Animal Gourmet

Tras el éxito de Tickets, 41º, Bodega 1900 y Pakta, llega ahora Niño Viejo, una taquería que ofrecerá comida mexicana de gran altura en la grandiosa ciudad de Barcelona. 

El chef Albert Adrià abre con este su quinto restaurante temático, en el que se espera poder disfrutar de la cocina popular mexicana, en un ambiente muy característico y un tanto informal.

La carta cuenta con platillos como cebiches, ensaladas, guisos tradicionales, tacos, y por supuesto antojitos mexicanos. Las salsas tienen un lugar especial, incluso están catalogadas por grados de picor, desde las preparadas con chile serrano y chile de árbol, hasta llegar al habanero.

En la cantina de Niño Viejo, a cargo del mexicano Paco Méndez, hay cocteles servidos con tequilas y mezcales, y por supuesto no faltan las cervezas ni las tradicionales aguas frescas de jamaica, piña y horchata.

Por su intenso sabor, la recomendación son las costillas de cerdo, aunque el guacamole, las palomitas de pollo con salsa de jalapeños, el mole de olla, los chicharrones y la crema de queso, son platos que vale la pena probar.

En el menú también hay quesadillas y los típicos tacos de carnitas o de pastor. 

En la cocina mexicana no pueden faltar los postres, por lo que en Niño Viejo se  sirven buñuelos de cajeta, flan de elote, higos con miel de agave y cornetes con helado de chocolate, un deleite.

Así que la próxima vez que visites Barcelona, no lo pienses dos veces y date una vuelta por este restaurante, que con la oferta gastronómica mexicana seguro logrará sorprenderte.

Dirección: Avenida Mistral, #54. Barcelona.

Teléfono: 933 48 21 94

Horario: Abierto de martes a sábado.