drag_handle

Comienza la semana #FEVINO: ¡Vive el vino mexicano!

Por Animal Gourmet

¡Adiós, septiembre! Octubre llega con una gran promesa para los amantes de la comida y la cocina: festivales, foros, cenas y sobre todo mucha comida.

Anota las actividades gourmet para la próxima semana:

Viernes 3 de octubre

¡#FEVINO ya está aquí! El 3 y 4 de octubre, las casas vinícolas mexicanas toman la ciudad de Guadalajara para ofrecer lo mejor de sus bodegas y acompañarlo con las genialidades culinarias de los chefs de: Chancho, Olio Bistro, La panga del impostor, LupesBBQ, PuercoEspada y Monch-Inn; todo a partir de las 14:00 horas.

Si deseas más información sobre los productores y los eventos que se realizarán de forma paralela a la fiesta del vino, haz click en la imagen:

muestragdl-500x500

Más de 60 cocineras tradicionales se dan cita este viernes para dar a difundir su conocimiento gastronómico y dejar patente porqué ellas son un patrimonio vivo de nuestro país. Habrá concursos de cocina, venta de platillos al público, artesanías y programas académicos y culturales. Haz click en la imagen para más información:

By9OPp4IcAAd6_r

Sábado 4 de octubre

El 4 y 5 de octubre, Satélite recibe a una decena de chefs motorizados que viajarán hasta la Plaza Acrópolis a bordo de sus food trucks. ¿Quieres saber qué podrás disfrutar? Te dejamos toda la información:

10704056_335754719921307_6178712802153529827_n-1

 

Domingo 5 de octubre

Del 5 al 8 de octubre se realizará en España «San Sebastian Gastronomika», uno de los congresos más importante en la materia, que este año está dedicado a la abundante cocina italiana y contará con una amplia y ostentosa agenda de ponentes entre los que destacan: Massimo Bottura, Andoni Luis Aduri, los Arzak, Quique Dacosta y Joan Roca.

Si quieres más información, o quieres hacerte de un paquete de entradas y hospedaje, haz click en la imagen:

SSGItalia-601x455

La semana #FEVINO

Para calentar motores y abrir garganta antes de #FEVINO CDMX, chefs del DF y bodegas vinícolas de todo el país unen esfuerzos y ofrecerán cenas con maridaje del lunes 6 al miércoles 8 de octubre para culminar el jueves con la Feria del Vino Mexicano.

Te dejamos la información para que hagas tus reservaciones cuanto antes porque se acaban como pan caliente. Si quieres comprar tu boleto haz click en cada una de las imágenes:

FLYER FEVINO SUD777

FLYER ELOISE FEVINO

CENA FEVINO MAISON

FLYER FEVINO KAAHSIIS

FLYER ANONA FEVINO

FLYER NICOS FEVINO

Ahora sí comienza lo bueno. Si el preludio fue increíble, el plato fuerte de la semana está aquí. El jueves 9 y el viernes 10 llega al DF la invasión de los vinos mexicanos: #FEVINO 2014.

Dos días de música, food trucks, comida, panes y quesos artesanales y 100% vino mexicano. Si quieres conocer la lista de las bodegas que participarán o comprar tus boletos, haz click en la imagen:

By5TianIgAEI1mL