drag_handle

Palomitas gourmet revolotean la ciudad

Por Animal Gourmet

Una nueva forma de comer palomitas de maíz ha llegado a nuestra ciudad, con sabor a cupcacke, cerveza, cajeta, nutella, champaña o ajo parmesano, la posibilidad de combinar riquísimos sabores y degustarlos de esta manera se agradece, por lo que a partir de ahora las bolsitas para microondas ya no serán suficientes.  

Te dejamos tres lugares donde puedes encontrar las palomitas más ricas y especiales en la Ciudad de México, cada uno con un toque y concepto muy padres. 

Paloma Querida

Ubicado en la colonia Condesa, este pequeño local ofrece más de 25 sabores distintos, aquí pueden encontrar palomitas de maíz bañadas en fresas con crema, arroz con leche, queso cheddar amarillo y mantequilla con hoja santa. 

Las más pedidas son las de hierbas finas, blanco y negro, y por supuesto las de caramelo-chamoy que no se pueden ir sin probar. También hay sabores especiales dependiendo de la época del año.

Las palomitas se pueden comprar en bolsas de distintos tamaños o en frascos de vidrio ideales para regalar, un detalle que encantará a cualquiera.

Dirección: Choapan 5, Colonia Condesa
Teléfono: 6588 3595
Twitter: @palomaqueridaa
unnamed

Estas palomitas son ideales para regalar a alguien especial. // Foto: Animal Gourmet

Popalott

Dentro del aeropuerto de la Ciudad de México hay un local que alberga perfectas palomitas redondas que al ser bañadas con distintos ingredientes crean ricas explosiones de sabor. 

En la carta se encuentran más de 60 sabores entre los que destacan pimienta negra, cereza con chocolate, manzana verde y doble chamoy. 

También hay otras creaciones espectaculares como las Poblanas que tienen un rico toque de picor, las Cielo, bañadas de fresas con chocolate blanco y las Afterfive de menta con chocolate. 

Sin duda una gran opción para deleitar nuestro lado gourmet cuando esperamos en el aeropuerto.

Dirección: Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, entre puerta 5 y puerta 6, local A149
Twitter: @popalott
Sitio web: www.popalott.com
10612590_784704514909754_6492953593773969351_n

Las palomitas de coco con chocolate oscuro son una de las más pedidas en Popalott. // Foto: Popalott Facebook

Palomanía

Si eres amante de las palomitas de mil sabores, éste es tu lugar, un sueño hecho realidad. En Palomanía tienen una lista de más de 30 sabores y están tan ricas que decidir qué sabor comer primero será una batalla campal. 

Aquí puedes disfrutar palomitas sabor pizza, BBQ, adobadas, chipotle y doble mantequilla. Aunque si lo tuyo es lo dulce no te puedes perder las de piña colada, arándano y las de coco. 

Este lugar también cuenta con cafetería por lo que puedes sentarte cómodamente a disfrutar tus palomitas con tu bebida favorita.

Dirección: José Antonio Torres 571, Colonia Asturias
Teléfono: 5740 0214
380076_420423114689137_270921347_n

Si no puedes decidir cuál es tu sabor favorito, existe la opción tutifrutti. // Foto: Palomanía Facebook