drag_handle

Caramelo macizo artesanal, a la medida

Por Animal Gourmet

Imaginen un caramelo con sabor a horchata con su nombre en el centro, en sabor cajeta. Sugarox Candy Studio es un proyecto de deliciosos caramelos y paletas artesanales, 100% mexicano, con cientos de formas y colores en dulce hecho a mano.

Para trabajar cada uno de los caramelos, los artesanos están entrenados y usan técnicas, colores y sabores tradicionales con el arte del azúcar ofreciendo, en más en 40 diferentes sabores y 60 colores, increíbles formas.

Como buenos reposteros, el caramelo macizo lo trabajan a 140 grados Celsius y a mano, sin usar grandes maquinarias, cortando cachito por cachito utilizando su habilidad artística y mucha creatividad en los diseños. Cada caramelo se trabaja diferente: con letras, formas de corazones, frutas, animalitos y millones de diferentes ideas llenas de imaginación. Cuando se enfría el caramelo, ya tratado y con color, cortan miles de piezas chiquitas que resultan en caramelos deliciosos y muy, muy originales.

El caramelo es moldeado a mano y cortado pieza por pieza. // Foto: Sugarox (Facebook),

El caramelo es moldeado a mano y cortado pieza por pieza. // Foto: Sugarox (Facebook),

Anís, grosella, maracuyá, margarita, toronja, tequila o kiwi son algunos de los sabores, pero lo increíble es la forma de elaboración de los mismos.

Los caramelos pueden comprarse en las diferentes tiendas o bien se hacen pedidos especiales y personalizados en línea, el pedido mínimo es de cuatro kilogramos de caramelo macizo, con hasta siete letras o caracteres en cada pieza.

Además de los tradicionales caramelos, Sugarox también ofrece tamalitos de caramelo, paletas, y otros sin azúcar elaborados con un endulzante de betabel, ‘sugar free’.

Para entender de verdad esta maravilla de caramelos mexicanos, basta echar una mirada al video que comparten. Es de no creerse.

Sugarox Candy Studio

Twitter: @Sugarox
Facebook: /sugaroxcandy

Centro Comercial Lilas
Paseo de las Lilas 92 Local 34, colonia Bosques de las Lomas.
Teléfono: 55 5257 5207
[email protected]

Sugarox Polanco
Liverpool Polanco, Mariano Escobedo 425, colonia Chapultepec Morales.
Teléfono: 53 28 64 00

Sugarox Candy Studio Portales
Av. Municipio Libre 114, colonia Portales.
Teléfono: 55 5532 9427
[email protected]

Isla Sugarox Candy Studio (Galerías Querétaro)
Av. 5 de Febrero 99, colonia Los Virreyes, Querétaro.
Teléfono: 01 442 274 13 29
[email protected]

sugar