drag_handle

Calaveritas gourmet para endulzar el día de muertos

Por Animal Gourmet

La muerte camina sonriente en estas fechas, el día de muertos se acerca y con él todo el color y la tradición que gira entorno a esta fiesta se hace presente. El cempazuchitl, el pan de muerto, el papel picado, la ofrenda, todo juega un papel fundamental para recibir a nuestros seres queridos esa noche tan especial.

Por supuesto, las calaveritas no pueden faltar resulta un tanto irónico disfrutar pequeños cráneos de manera tan dulce, pero nuestra tradición así lo dicta y a nosotros nos encanta, si no se animan a hacer la receta, les dejamos las calaveritas más ricas de este año, esperamos que las disfruten mucho.

Que Bo!

Estas calaveritas tienen un diseño muy especial, su forma simula un cráneo prehispánico y son de colores muy vibrantes. Están hechas con cacao de muy alta calidad y lo mejor de todo es que tienen relleno de pan de muerto. Fantásticas.

Sitio web: www.quebo.com.mx

Dirección: Querétaro 225, Local 15, Colonia Roma.

que bo!

Morder una de estas calaveritas es como sumergir un poco de pan de muerto en chocolate caliente. // Foto: Animal Gourmet

Artesanos Sal y dulce

Aquí puedes encontrar calaveritas decoradas muy al estilo tradicional. Son de chocolate y chocolate blanco y tienen el tamaño perfecto para compartirlas con quien prefieras. Ideales para regalar y pasar una tarde disfrutándolas mientras estamos calientitos.

Sitio web: www.artesanosdeldulce.com.mx

Dirección: Lago Tanañika 47, Colonia Granada. Centro de producción.

Para más sucursales ingresa a su sitio web.

Sal y dulce

Decoradas tradicionalmente, estas calaveritas te van a fascinar. // Foto: Animal Gourmet

Dulce Almacén

Las calaveritas de esta dulcería gourmet son elaboradas en Michoacán, por lo que encontrarás estos dulces hechos con tamarindo dulce, tamarindo enchilado, cocada, amaranto y las tradicionales de chocolate.

Facebookwww.facebook.com/dulcealmacenmx

Twitter: @dulcealmacendf

Dulce Almacen

En Dulce Almacén puedes encontrar calaveritas para todos los gustos. // Foto: Animal Gourmet

Kuxtal Chocolate

Los productos de esta chocolatería son artesanales, por lo que sus calaveritas tienen un sabor inigualable, no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlas y ponerlas en tu ofrenda, a tus seres queridos les encantarán.

Sitio web: www.kuxtalchocolate.weebly.com

Facebook: www.facebook.com/Kuxtal/photos_stream

kuxtal

Estas calaveritas son hechas de manera artesanal, muy buenas. // Foto: Kuxtal Chocolatería Artesanal