drag_handle

Club Sándwich, según la receta de Eduardo García y Fernando Eimbcke

El chef Eduardo García de Máximo Bistrot y el director de cine Fernando Eimbcke se reúnen para cocinar y platicarnos cuáles son los ingredientes secretos del Club Sándwich, un platillo emblemático pero también la nueva película de Eimbcke.

¿Y en qué se parecen? “Hacer cine es como cocinar: se hace con calma, con cariño y con pasión”, según el director de Temporada de patos y Lake Tahoe.

Esta delicada y tierna comedia retrata la relación de Paloma (María Renée Pruedencio), de 35 años, y su hijo de 15, Héctor (Lucio Giménez-Cacho), que através de los años se han convertido en mejores amigos. Durante unas en la playa, Héctor conoce a Jazmín (Danae Reynaud), una adolescente de 16 años, con la que el joven descubrirá por primera vez el amor y Paloma tendrá que enfrentarse al incontrolable deseo de ver crecer de su hijo y a su miedo de perderlo.

Para celebrar el estreno de esta cinta, el chef Eduardo García de Máximo Bistrot ha diseñado un delicioso club sándwich, el cual estará disponible en el menú de Cine Tonalá a partir del 11 de noviembre. Club Sándwich es la nueva película de Fernando Eimbcke y se estrenará a finales de noviembre en salas comerciales de todo el país.

Así, Máximo Bistrot y Cine Tonalá, dos de los hot spots de la colonia Roma, se unen y ofrecen un guiño conjunto de la oferta cinematográfica y culinaria de estos lugares.

Si quieres saborear más información sobre Club Sándwich, visita:

@MaximoBistrot
@cinetonala
@SandwichPeli