drag_handle

La salsa Sriracha ahora hecha cerveza

Por Animal Gourmet

Perfecta para la época decembrina, justo antes de que las fiestas navideñas comiencen,  llega una nueva cerveza con el toque especial de una de las más conocidas salsas picantes, se trata de una fusión entre las cervezas artesanales de Rogue Ales y salsa Sriracha.

Aunque Rogue anunció en sus redes sociales hace muy pocos días la nueva cerveza, se dice que es una idea que se ha estado cocinando desde hace varios meses. Y ¿cómo no? se trata de una de esas llamadas “ideas millonarias”. 

Es muy probable que la cerveza sea lanzada en cantidades limitadas pero esperamos de manera ferviente que se puede encontrar sin complicaciones en México.

A pesar de que no se ha revelado mucha información al respecto, las críticas en la aplicación Untappd han sido muy buenas hasta el momento, se habla de que en esta peculiar cerveza se distinguen notas de especias y café y por supuesto, un toque de picor. 

En cuanto sepamos la fecha y el lugar exactos en donde encontrar esta maravilla les informamos. No coman ansias porque es muy seguro que la espera valga la pena. 

Tal vez esté disponible muy pronto y sea una excelente opción para regalar a alguien especial.