drag_handle

Lo más saludable hasta la puerta de tu casa

Por Mariana Toledano

En definitiva consumir productos 100% naturales, libres de conservadores y pesticidas es algo muy bueno para nuestra salud, sin embargo, elegir un estilo de vida más saludable y cuidar nuestro cuerpo puede llegar a complicarnos la vida al grado de optar por regresar a los productos convencionales.

Esto se debe principalmente a que en ocasiones resulta un verdadero martirio ir de tienda en tienda buscando los productos adecuados para encontrar los orgánicos o de alta calidad.

Por ello surgió Good Express que justo se dedica a facilitarnos la vida y a llevar hasta la puerta de tu casa productos orgánicos, libres de gluten, naturales, sin azúcar e integrales en toda la República Mexicana.

Sólo debes ingresar a su página y elegir los productos y la cantidad que desees adquirir de cada uno. Para hacer la compra te diriges al carrito, en caso de que tengas un cupón de descuento lo escribes y le das aplicar. Puedes registrarte o comprar como invitado pero no olvides ingresar tus datos de facturación, entrega y pago.

El pedido, que deberá ser mayor a $300, llegará a tus manos de dos a cuatro días hábiles después de solicitarlo.

En la página de Good Express encontrarás todo lo necesario para llevar una vida más sana, desde alimentos orgánicos hasta herramientas que te ayudarán a ser más saludable. No se pierdan su selección de recetas, opciones deliciosas para alimentar cuerpo y alma.

Aquí les dejamos una que nos comparten, la lasagna campestre de quinoa, el grano más nutritivo por su alta contenido de proteína vegetal, además contiene los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita aportando a su vez el doble de fibra que la mayoría de los otros granos. Lo mejor es que ayuda a bajar de peso, manteniéndote satisfecho por más tiempo y dándote energía por menos calorías.

Ingredientes

  • 2 tazas de quinoa cocida
  • 1 1/2 tazas de salsa para pasta de tomate y albahaca orgánica
  • 1/2 taza de queso cottage light
  • 1/2 taza de queso parmesano rayado
  • 1 taza de queso mozzarella rayado
  • 1/2 taza de tomatitos cherry cortados a la mitad
  • 1 puño de albahaca cortada en tiritas
  • Un toque de peperonccino
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta

Precalentar el horno a 180 grados C. Calentar la salsa de tomate en un sartén e incorporar poco a poco el queso cottage light, la mitad del parmesano, peperonccino, sal y pimienta.

Apartar la mezcla del fuego y agregar la quinoa cocida, la mitad de los tomatitos y la mitad del queso mozzarela. Agregar 6 hojas de albahaca picada.

Engrasar un molde de 20 centímetros por 20 centímetros con aceite en aerosol y vertir la preparación. Cubrir con una capa de los quesos restantes y los tomatitos partidos. Hornear de 10 a 15 minutos. 

Sacar del horno una vez que el queso esté dorado, decorar con un poco de albahaca fresca y servir. Acompaña con ensalada o verduras al vapor. 

unnamed