drag_handle

¡Adiós 2014, hola 2015!

Por Animal Gourmet

Despide el año sin preocupaciones ni prisas. Te compartimos algunos lugares que ofrecerán cenas y menús especiales la noche del31 de diciembre para darle la bienvenida a 2015 sin platos sucios y con buen ambiente.

Ciudad de México

  • En el corazón de Polanco, la chef Sonia Arias —del restaurante Jaso— prepara un festín para despedirse de 2014 que incluye, además de platillos como ravioles de foie gras y carne Kobe, música de DJ Timka ideal para celebrar Año Nuevo como en las grandes metrópolis. Eso sí, con vinos y coctelería de autor para hacer la velada insuperable. Si prefieres quedarte en casa, pero disfrutar de una increíble cena, Jaso también tiene servicio de catering para estas fechas y una carta para que elijas y hagas tu orden con tiempo.

Dirección: Newton #88, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Contacto: 5545 7476

  • El legendario restaurante del lago de Chapultepec, ELago, ofrecerá un menú de cuatro tiempos a los asistentes a su cena de fin de año. Y para los que les gusta la fiesta esta es la opción, pues además habá u grupo musical durante toda la noche para que le den vuelo a la hilacha.

Dirección: Lago mayor S/N, Segunda sección de Chapultepec, delegación Miguel HIdalgo.

Contacto: 5515 9585

  • Grupo Presidente prepara tremendas fiestas para recibir el año nuevo en todos sus restaurantes: Alfredo Di Roma, Au pied de cochon, Chapulín, The Palm y Zhen se vestirán de gala para ofrecer sus delicias y despedir 2014. Por cada dos reservaciones ofrecen un cuarto doble para una noche en los hoteles Presidente Intercontinental Polanco y Santa Fe, pero está limitado a cierto número de reservas, aí que apúrate.

Dirección y contacto: grupopresidente.com.mx/restaurantes

  • Recibe el nuevo año desde muy cerca del cielo, el restaurante Miralto dará una espectacular cena desde el piso 41 de la Torre Latinoamericana, habrá una cena de cinco tiempos con barra libre y música en vivo para que no dejes de bailar jamás. Si corres con suerte podrás ganar la rifa que se realizará durante la fiesta.

Dirección: Eje Central Lázaro Cardenas #2 Piso 41, colonia Cuauhtémoc

Contacto:  55 18 17 10

  • El menú de cuatro tiempos con vino espumoso del restaurante Enrique te va a fascinar, la fiesta estará animada por un grupo musical para bailar y habrá mariachis para empezar el año al puro estilo mexicano. Si eres de los desvelados podrás disfrutar el menú para trasnochados que te dará ánimos para seguir celebrando con una rica sopa de migas, pozole y cervezas. 

Dirección:  Insurgentes Sur #4061, colonia Tlalpan Centro

Contacto: 55 73 99 88

  • Un delicioso menú y un gran ambiente te esperan en el Restaurante-Terraza “El Balcón del Zócalo”, que está enmarcado por una hermosa vista hacia la Catedral Metropolitana y la Plaza de la Constitución.

Dirección: 5 de mayo #61, colonia Centro Histórico

Contacto: 51 30 51 30

Guadalajara

  • Para despedir al 2014 que nos dejó tantas cosas, Tierra Mía de Quinta Real Guadalajara puede ser una excelente opción. Este restaurante casi recién inaugurado tiene preparada una inolvidable velada, donde se ofrecerá un buffet de gala y un menú trasnochador, música de DJ y mariachi, la noche del 31 de diciembre.

Dirección: Av. México #2727, colonia Vallarta Norte

Contacto: 01 33 36 69 06 00

  • Suntory Guadalajara dará una grandiosa fiesta el 31 de diciembre a las 21:00 horas, en la que además de disfrutar un ambiente festivo increíble podrán saborear las sugerencias del chef con un vino espumoso y las tradicionales 12 uvas.

Dirección: Chapultepec Norte #15 PB, colonia Ladrón de Guevara

Contacto: 36 30 43 24

  • El restaurante Alcalde nos espera con una cena maridaje de siete tiempos y un ambiente inigualable que harán que empieces el 2015 con toda la actitud y buena vibra.

Dirección: Av. México #2903, colonia Vallarta Norte

Contacto: 36 15 74 00

 Monterrey

  • En el Gran Hotel Ancira se realizará una cena muy especial, sus tres tiempos acompañados con las bebidas nacionales de la casa darán la pauta para celebrar la llegada del 2015 de una manera inolvidable. Por supuesto la tradición de las 12 uvas no podía faltar.

Dirección: Ocampo #443 Oriente, colonia Centro

Contacto: 01 800 83 060 00

  • La Hacienda Fundadores nos espera con una cena llena de buen ambiente, show y música que nos hará pasar la última noche del año de manera espectacular. El menú será Sopa de Alcachofa perfumada al Coñac y Avellanas, y un Dúo de filete Angus en salsa de hierbas de provincia y Short Rib braseado al Merlot. Será simplemente delicioso. 

Dirección: Ave. Gomez Morín #265 Sur, colonia Valle del Campestre

Contacto: 83 35 84 10

Querétaro

  • El Restaurante 1810 nos espera con un menú de cuatro tiempos con distintas opciones para que elijas el que más te guste, es la última cena del año y debe ser muy placentera. Las tradicionales uvas están incluidas y por supuesto una copa de vino espumoso para brindar por el nuevo año que comenzará.

Dirección: Andador Libertad #62, colonia Centro Histórico

Contacto: 214 33 24

  • Festeja el fin de año en el restaurante Fin de Siglo con una cena buffet con los platillos más tradicionales como ensalada Nochebuena, pavo Navideño, pierna mechada y lomo relleno, entre muchos otros. Pasa una noche increíble con buena música y fiesta que te hará recibir el 2015 de la mejor manera.

Dirección: Calle Hidalgo #1, colonia Centro

Contacto: 224 25 48

Acapulco

  • Para recibir el 2015, Tony’s Asian Bistro ofrece un bufete con diversos platillos elaborados por el chef Erick Nguyen cuya cocina se caracteriza por una fusión de cocina vietnamita y francesa. Además de su cocina, uno de los mejores atractivos de Tony’s Asian Bistro es una de las mejores terrazas de la bahía de Acapulco, ideal para observar el espectáculo de fuegos artificiales.

Dirección: Boulevard Escénica S/N, Fraccionamiento Guitarrón. Acapulco, Guerrero.

Contacto:  744 446 5492

  • ¿Quieres recibir el año nuevo con una increíble vista a la bahía de Acapulco y un gran menú de cocina italiana? El restaurante Becco al mare ofrece el miércoles 31 de enero una cena para despedir 2014 —o recibir a 2015, según lo quieras ver— con un menú de cuatro tiempos.

Dirección: Boulevard Escénica #14, Fraccionamiento Guitarrón. Acapulco, Guerrero.

Contacto: 744 446 7402 // 744 446 7403

Mérida

  • Restaurante Néctar preparará un menú especial de fin de año para agasajar a todos los que estén dispuestos a despedir 2014 en la hermosa capital de Yucatán. Descubre los sabores tradicionales, con el giro actual que el chef Roberto Solís imprime a sus platillos y dale la bienvenida a 2015 en la tierra del faisán y el venado.

Dirección: Avenida Andrés García Lavín #32, colonia San Antonio Cucul. Mérida, Yucatán.

Contacto: 999 292 1082 // 999 938 0838