drag_handle

¡El vaso más inteligente del mundo!

Por Mariana Toledano

¿Puedes creer que un vaso es capaz de reconocer qué estás bebiendo? Vessyl es una maravilla que no sólo hace esto sino que puede determinar en tiempo real la cantidad de calorías, cafeína, grasas, azúcares, proteínas y alcohol del líquido que viertes en él y tu aporte de líquidos, todo esto gracias a su sistema “Pryme Hydration”.

Así que si lo que estás buscando es perder peso, fortalecer tus músculos, mantenerte hidratado o regular la cantidad de cafeína, este gadget te va perfecto, ya que puede ayudarte a mantener un registro de lo que consumes de manera automática. 

Vessyl es la manera más sencilla de controlar lo que bebes durante el día y llevar el registro, de modo que puedes saber si estás bien hidratado o si estás consumiendo mucha cafeína, ya que se sincroniza con una aplicación de celular a la que puedes también agregar de manera manual aquello que no bebiste del vaso. 

Si aún no estás sorprendido debes saber que este vaso es capaz de reconocer la marca de la bebida y todas sus propiedades, incluso si se trata de yogurt, smoothies, malteadas, bebidas alcohólicas y hasta hielos. 

Justin Lee y Marck Berman han diseñado Vessyl de manera tal que es muy sencillo limpiarlo, los líquidos no se derraman, el diseño es increíble, resiste bebidas calientes y no se raya (a menos de que quieras que se raye y le pases un cuchillo).

Este gadget necesita recargar sus baterías pero es cuestión de que inviertas 60 minutos para obtener cinco o seis días de carga a cambio y puede hacerse a distancia, lo cual es una maravilla. Lo que no puede hacer es determinar si en la bebida hay algún componente tóxico, pero estamos seguros que ya tomaron nota para la siguiente versión.

Te dejamos aquí el video para que conozcas más este gadget y lo ordenes si te encantó tanto como a nosotros.