drag_handle

Celebra el día del amor y la amistad en el mejor lugar

Por Mariana Toledano

¿Ya tienes el plan perfecto para este 14 de febrero? Es mejor que te vayas preparando y buscando el lugar ideal para festejar, no dejes pasar la oportunidad de festejar a tu pareja o a tus mejores amigos y sal a celebrar.

Para aquellos que quieren celebrar el día del amor y la amistad con una rica comida o cena muy romántica, les traemos algunas recomendaciones. Recuerden reservar con tiempo porque ese día todo es una locura.

Ciudad de México

Limosneros

En el Centro Histórico de la Ciudad de México, Limosneros te espera con una buena comida mexicana que combina la tradición y la modernidad en sus platillos. Con sólo leer el menú se nos hace agua la boca.

Twitter:@limosnerosmx
Dirección: Ignacio Allende #3, Col. Cuauhtemoc, Centro Histórico
Teléfono: 55 21 55 76

1

Bistrot Mosaico

La cocina francesa es riquísima y muy romántica, ¿por qué no disfrutar el 14 de febrero con una cena muy tradicional? Bistrot Mosaico te espera con una propuesta de comida casera ideal para saborear en pareja en cualquiera de sus restaurantes.

Twitter: @bistrotmosaico1
Teléfono: 55 25 83 00
Reserva en línea: www.bistrotmosaico.com.mx/reservaciones.php

4

J&G 

El 14 d febrero no es sólo para festejar a los enamorados, también puedes salir a cenar para brindar por la amistad, en J&G econtrarás dos grandes opciones dependiendo de tus intensiones esa noche.

Twitter@JGGrillMexico
Teléfono: 5228 1935
Contacto: [email protected]

unnamed

Quintonil

Los chefs Luis Robledo Richards y Jorge Vallejo te esperan en Quintonil para festejar el amor y la amistad con un menú inspirado en cacao y chocolate, se servirá comida y cena de ocho tiempos con maridaje,  ¿qué esperas para pedir una mesa y pasar el día delicioso?

Twitter: @rest_Quintonil
Dirección: Newton #55, Col. Polanco, México
Teléfono: 52 80 16 60

B8jIAcWCMAAaclZ

Guadalajara

Si lo que tú tienes es un amor o una amistad muy dulce, La Postrería y Saint Michel tienen para ti los mejores postres de la ciudad, puedes comprarlos de su vitrina o sentarte a comer en el lugar, la opción que elijas seguro te va a fascinar.

Saint Michel 
Twitter: @SaintMichel_
Dirección: Nueva Escocia #1482, Col. Providencia 4a. Sección
Teléfono: 01 33 96 27 40 54

La Postrería
Twitter: @LaPostreriaGDL
Dirección: Av. Pablo Neruda #3180, Col. Providencia
B872FZ1CAAAo3NK

Ofelia Bistro y Les Moustaches

Se unen para dar tres cenas maravillosas, no te pierdas este par y las sorprendentes creaciones que prepararon para celebrar el amor y la amistad, la cita es el restaurante Ofelia Bistro.

Twitter: @OfeliaBistro
T
eléfono: 36 47 36 31

unnamed

Puebla

Una cena cerca del cielo es una excelente opción para celebrar y qué mejor si la vista son las bellas cúpulas del Centro de Puebla, la cita es en el restaurante dentro del Museo Amparo por lo que tu cita romántica estará completa.

Estoril Puebla 
Twitter: @Puebla_Estoril
Facebook: www.facebook.com/pages/Estoril-Puebla/1483325131940646
Dirección: Av. 2 Sur #708 Puebla, Puebla
Teléfono: 01 222 246 36 33

2

Playa del Carmen

La chef Martha Ortiz, del restaurante Dulce Patria, viaja a Playa del Carmen para preparar un menú cargado de sensualidad junto con Alez Cuatepotzo, chef ejecutivo del Hotel Cacao en lo que promete ser una romántica velada en el restaurante NIBS.

Erotismo, sabores, texturas y aromas que conquistarán a los comensales. La cita es el 14 de febrero y el costo por persona es de mil 800 pesos. Para más información llama al: 01 (984) 803 04 85.

B7kTXcGIUAEo069

Acapulco

Las estrellas de este maravilloso puerto te esperan para una velada inolvidable, Tony´s Asian Bistro ofrece una cena muy especial para que la disfrutes con la mejor compañía.

Reserva al: 01 (744) 446 54 92

B9CwqkdCEAAPeaG