drag_handle

Butcher & Sons, hamburguesas que te dejan sin aliento

Por Mariana Toledano

En la colonia Roma se encuentran los grandes del rock, Bowie, Hendrix, Zappa, dan nombre a las increíbles hamburguesas que Butcher & Sons prepara en la casona de Orizaba y Colima, un plato sencillo que con los ingredientes adecuados se vuelve irresistible.

En este lugar se encuentran los ingredientes que comúnmente no vemos dentro de las hamburguesas, como jamón serrano, juliana de tortillas y alga wakame, por lo que cada receta brinda sabores, olores y texturas que te dejarán sin aliento.

Si estás buscando una hamburguesa con sabor muy mexicano acércate a Santana, cochinita pibil, queso Oaxaca, aguacate y cebolla morada, pero si quieres arriesgar un poco más, Morrison de cordero, aderezo de yogurt, cebolla morada asada y jitomate te va a conquistar.

Para que los amigos vegetarianos no se pongan tristes está McCartney, a base de frijol, zanahoria y avena con echalote, con ingredientes como pepinillos y germen de alfalfa.

En definitiva el toque especial lo da que puedes diseñar tu propia hamburguesa y elegir de una lista muy variada de ingredientes todo lo que quieres que lleve para que quede justo a tu gusto.

Aunque la especialidad son las hamburguesas, en este restaurante encontrarás otras opciones de ensueño, como papas a la francesa cubiertas de tocino, malteadas con o sin alcohol, vegetales fritos, cervezas artesanales mexicanas, postres y una carta de gin tonics.

Al hablar de Butcher & Sons es importante también hacerlo de la calidad de sus productos, ya que la carne es 100% mexicana libre de hormonas y las salsas son hechas en casa, además de que tienen cuatro opciones distintas de catsup con una de temporada que cambia cada mes.

El pan artesanal de este lugar es otro punto fuerte, es horneado en casa al estilo brioche con base de mantequilla que va perfecto con el resto de los ingredientes.

Dentro del menú hay un apartado muy especial, se trata de la carta pet friendly que el restaurante ofrece con ingredientes naturales, sin conservadores ni hormonas para que vayas acompañado de tu mejor amigo peludo.

Butcher & Sons actualmente está en Polanco y la la Roma, y tiene un local pequeño en el Mercado Roma pero a finales de febrero de este año llegarán a Pedregal, así que ve planeando la visita porque te va a fascinar.

Sitio web: www.butcherandsons.com
Twitter: @ButcherandSons
F
acebook: www.facebook.com/ButcherandSons?fref=ts