drag_handle

Una taza de té con Jiro Ono

La innovación es buena sólo si lo que crea es más sabroso que lo que existía antes. Si se ve bien pero el sabor se ha degradado no perdurará; si haces algo nuevo tiene que ser mejor que lo que estaba antes”: Jiro Ono.

La experiencia de Jiro Ono es innegable. A sus 89 años es reconocido como uno de los grandes maestros del sushi, quizá el último, por chefs de todo el mundo. Y no es para menos, pues en él se conjuga experiencia y respeto por las tradiciones pero también una gran capacidad innovadora.

En el video Jiro Ono and René Redzepi have a cup of tea, presentado por la fundación MAD —encargada de la organización del festival del mismo nombre—, el maestro japonés comparte un poco de la sabiduría y experiencia con el chef del restaurante danés Noma.

Descubre la filosofía de Jiro Ono en este video:

Jiro Ono and René Redzepi Have a Cup of Tea from madfeed.co on Vimeo.

MAD, hasta 2016

La quinta edición del foro de cocina realizada en Dinamarca será pospuesta hasta la primavera de 2016.

De acuerdo con los organizadores del festival, el cambio en la periodicidad se debe a que buscan hacer una mejor selección de contenidos y proyectos que figurarán en el evento.

“MAD5 tendrá lugar en 2016, en lugar de 2015. Queremos hacer de MAD5 —o MAD GO— En los próximos meses comenzaremos a buscar los proyectos que esperamos ofrecerles, así como más información de cómo (y porque) asistir”

Para más información y actualizaciones sobre la próxima edición de MAD, visita su página web: www.madfeed.co