drag_handle

Chef's Table, el ingenio y creatividad de los grandes cocineros

¿Qué tienen en común Francis Mallmann, Massimo Bottura y Magnus Nilsson? Cada uno, desde su país, ha cambiado la cocina y gastronomía como la conocemos. Son genios del fogón, pero eso no es lo único que los une.

Para entender el proceso creativo de las grandes mentes de la gastronomía e introducirse al mundo que les rodea —acompañados de una bella y minuciosa fotografía— llegó la serie Chef’s Table.

Desde finales de abril, la empresa de televisión vía streaming, Netflix, estrenó en México la primera temporada de Chef’s Table, una serie de documentales que busca rendir homenaje y reconocimiento a los cocineros que han marcado la historia gastronómica con su ingenio y creatividad en seis capítulos con una duración aproximada de 50 minutos.

Para aumentar el interés, la dirección de Chef’s Table —en exclusiva como serie original de Netflix— está a cargo del cineasta David Gelb, responsable del aclamado largometraje Jiro Dreams Of Sushi, un documental sobre el maestro del sushi con tres estrellas Michelin, Jiro Ono.

En la primera temporada, cuyos capítulos ya están disponibles exclusivamente a través de Netflix, figuran los chefs: Massimo Bottura, Dan Barber, Francis Mallmann, Niki Nakayama, Ben Shewry y Magnus Nilsson.

Sin duda una serie que nadie debe perderse y un buen entremés en lo que ponen a disposición el Jiro Dreams of Sushi en México a través del sistema de streaming.