drag_handle

Blend Poptails, los mejores cocteles hechos paleta

Por Mariana Toledano

¿Te imaginas poder llevar tu coctel favorito a todos lados? Lo ideal sería mantenerlo siempre fresco y poder compartirlo ¿no? Tenemos buenas noticias, lo mejor de la coctelería y lo irresistible de las paletas heladas se unen para crear un trago que puedes lamer y moder cuando quieras.

Las paletas heladas de Blend Poptails no son paletas comunes, en realidad se trata de cocteles deliciosos, congelados. Así podrás disfrutar una Mimosa, un Mojito o un Perla Negra súper fríos y frescos, en cualquier momento.

Fernanda Pichardo, apasionada de los cocteles, es la mente detrás de esta idea. En 2013 pensó que sería fantástico acercar a la gente la coctelería de forma distinta y la mejor manera de hacerlo fue a través de sus paletas. 

En Blend Poptails encontrarás cocteles clásicos y tragos nuevos que el equipo ha creado mezclando los mejores licores y destilados con ingredientes naturales y frescos. Esto da como resultado pequeños bloques de hielo comestibles con un toque de alcohol y de sabor increíble.

Todas las paletas tienen una textura muy suave, ya que para elaborarlas se emplean máquinas de enfriamiento especiales que evitan que el coctel se cristalice.

¿Listo para lamer un Mezcal con Horchata? ¿Qué tal una moridida de Daiquirí de limón con panditas? Puedes encontrarlas en Mercado Roma, Tlapalería Gastronómica, Bottega Culinaria, Lorenzo, Acapulco y pronto en Querétaro y Mérida.

blend 3

Para una tarde con antojo de algo nuevo, Toronja Tonic con Sotol. // Foto: Blend Poptails

blend 4

Pra compartir, Gin pepino y Mojito, sabores frescos y ricos siempre. // Foto: Blend Poptails

blend 5

¿Qué tal una paleta de Licor de lavanda y flores comestibles? Deliciosa y muy alegre. // Foto: Blend Poptails

Sitio web: www.blendpoptails.com.mx
Facebook: BLEND Poptails
Twitter: @BLENDPOPTAILS