drag_handle

Cinco lugares donde los amantes del tocino pueden tocar el cielo

Por Mariana Toledano

El tocino es un sueño. Pocas personas son capaces de resistirse a suencantador sabor y agradable textura. Lo mismo se disfruta en compañía de ingredientes salados que en preparaciones dulces donde su aroma se enaltece.

Para aquellos amantes de esta delicia, les compartimos cinco lugares en la ciudad de México donde pueden gozarlo en un nivel más elevado. ¡A disfrutar!

Parker & Lenox

En el bar de este lugar encontrarás un coctel preparado con Tequila 1800 Verdano, sal, pimienta, sal de ajo, un toque de comino, pepino, horseradish y clamato. Pero la mejor parte es que está acompañado de  una crujiente brocheta de tocino, aceitunas y apio, perfecta para refrescar una tarde calurosa. Pídelo como Clamato Parker.

Dirección: Milán #14, Col. Juárez
Twitter: @parkerandlenox
Facebook: Parker & Lenox

parker-and-lenox

Un traguito y una mordida, así se disfruta el Clamato Parker. // Foto: Parker & Lenox

Butcher and Sons

Por sí solos, las papas fritas y el tocino son deliciosos cada uno en su universo. Ahora, imagina que en cada bocado se unen estos dos ingredientes de sabor increíble y textura envidiable. Un sueño hecho realidad. No puedes dejar de probar las papas fritas cubiertas de tocino ideales que puedes acompañar con una buena malteada de este lugar.

Sitio web: www.butcherandsons.com
Twitter: @ButcherandSons
Facebook: Butcher & Sons

tocino butcher

Un pedacito de cielo en cada mordida. // Foto: Butcher & Sons

Boca Grande

Este es quizá el postre con el que todo amante del tocino sueña. Una dona glaseada con helado de tocino y miel de maple, que tan solo pensar en ella se hace agua la boca. Intenta dejar un huequito para no perderte esta delicia que es simplemente, grosera.

Sitio web: bocagrande.mx
Twitter: @AbreBienLaBoca
Facebook: /AbreBienLaBoca

donabocagrande

Kim’s Kitchen

El tocino hasta en las galletas. ¿Qué tal este sándwich de galletas de canela rellenas de una rebanada de tocino, chocolate y malvavisco tostado? Imposible resistir la tentación. Pídelas en Kim’s Kitchen e intenta compartirlas con alguien, si es que la gula lo permite.

Sitio web: www.kims-kitchen.com
Twitter: @Kims_Kitchen_
Facebook: Kim’s Kitchen

Bacon-smores-3-540x540

Estas galletas tienen capas y capas de sabor, y la crujiente textura del tocino. // Foto: Kim´s Kitchen

L’encanto de Lola

Si lo tuyo son las tortas no te puedes escapar de hacer una visita a este lugar que tiene unas increíbles, pero la mejor opción es pedir la exquisita Grilled Cheese, por que son su mezcla de quesos gratinados con tocino súper crujiente y jitomate. Te va a enamorar.

Sitio web: www.encantodelola.tumblr.com
Twitter: @encantodelola
Facebook: L’encanto De Lola

encanto

La combinación entre el queso fundido y el tocino hace maravillas. // Foto: L’encanto de Lola