drag_handle

#AgendaGourmet del 22 al 28 de junio

Por Mariana Toledano

Junio se despide en grande, estos últimos días estarán dedicados a aquellos que les gusta consentirse con cenas muy ricas en buenos restaurantes. Es una semana para disfrutar y aprender lo que el mundo culinario tiene preparado para nosotros.

Del 19 al 28 de junio

Zacapa Room presenta su nueva edición, una experiencia de seis tiempos y tres movimientos para descubrir la esencia del ron. No te pierdas a los chefs invitados Jorge Vallejo, Mikel Alonso, Gerard Bellver, Abel Hernández, Eduardo Palazuelos, Vicente Torres y José Ramón Castillo.

Mexsi Bocu también recibirá a los mixólogos Ricardo Nava, Ricardo Sandoval y Fernanda Tejeda. Es indispensable hacer reservación, así que no lo pienses más.

Miércoles 24 de junio

Expo Restaurantes cumple 15 años y lo celebrará en grande con una oferta de más de 5 mil productos y servicios dirigidos a la operación de restaurantes. Del 24 al 26 de junio el World Trade Center de la Ciudad de México será el punto de encuentro para quienes buscan lo mejor para sus locales.

Aunado a esta fiesta, se presentará la novena edición de PESCAMAR, la exposición de pescados y mariscos más importante de México, y la edición número 14 de Expo Orgánicos, que reúne la mayor selección de productos orgánicos certificados del país.

exporestaurantes

Del 24 al 27 de junio, la edición número 14 de Exporgánicos es una plataforma única en la que sus visitantes podrán encontrar la mejor variedad de productos orgánicos del país, ya sea para consumo personal, para quienes desean emprender en el mundo healthy, o aquellos que simplemente desean dar un giro comercial en el que lo saludable. No lo dejes ir.

exporganicos

Es momento de explorar nuevos horizontes con esta cena que presentará Sake de tres regiones distintas de Japón. Date la oportunidad de conocer un poco más a fondo esta grandiosa bebida, conoce su historia y origen mientras la disfrutas en una gran cena. El lugar es Torobi en Polanco.

sake

Jueves 25 de junio

El chef de Laja y Merotoro viaja hasta el sureste de nuestro país para colaborar con un restaurante que constantemente nos sorprende. Jair Téllez estará en Mérida para preparar en Nectar una fantástica cena de siete tiempos.

No pierdas la oportunidad y reserva ya porque el cupo es limitado.

jair tellez

¿Tienes algo que festejar? En realidad no importa, siempre puedes encontrar un buen pretexto para consentirte. Este jueves 25 el chef Josué Rodriguez tiene preparada una cena sensorial que te encantará. Serán seis tiempos con maridaje que deleitarán tus sentidos. La cita es en Live Aqua en la ciudad de México.

live aqua

El chef Francisco Ruano recibe en Alcalde a Francisco Molina de Evoka en una cena para recordar. Serán ocho tiempos dedicados a hacerte pasar una noche espléndida. Consiéntete un poco con estas delicias en Guadalajara.

alcalde

Domingo 28 de junio

Prepara la botana porque el estreno de Master Chef es este domingo. Descubre como 18 aficionados a la cocina competirán entre ellos para demostrarle al jurado quién merece ganar el título de Master Chef de México. La transmisión se hará los domingos por el canal 13 de la televisión abierta a las 9:00 de la noche.

master chef