drag_handle

La Vendimia también se celebra en Querétaro y Guanajuato

Por Mariana Toledano

Las regiones vinícolas de Querétaro y Guanajuato crecen a pasos agigantados. Año tras año somos testigos del surgimiento de nuevos viñedos, de la creación de nuevas etiquetas y de la pasión con la que los enólogos trabajan los frutos de estas tierras.

El impulso de nuestros viñedos es un gran motivo de orgullo, por eso, este verano el centro del país se llena de gala y color para celebrar las Fiestas de la Vendimia, que se realizarán en distintos viñedos durante todo el mes de agosto.

De la mano de la Vendimia siempre llegan eventos culturales, catas, conciertos y muy buena comida. Estas fiestas son un deleite por lo que es importante hacer pronto tus reservaciones y planear con tiempo el viaje.

A continuación te dejamos el calendario de eventos de las Fiestas de la Vendimia que se realizarán en Querétaro y en Guanajuato. Pasa el cursor en cada uno para obtener más información y da click en los links para entrar en contacto.

Si quieres conocer la localización de los viñedos, bodegas y restaurantes que participan en las Fiestas de la Vendimia de esta región, checa este mapa. Da click sobre las fechas o eventos para obtener más información o comprar tus boletos.