drag_handle

Nuestros memes favoritos de Gordon Ramsay

Por Mariana Toledano

Es rico, ha ganado 16 estrellas Michelin en toda su carrera y tiene la singular habilidad de decir la palabra ‘fuck’ con la misma velocidad con la que tú cuentas hasta 20. Él es Gordon Ramsay, el chef inglés cuyo mal genio y lenguaje altisonante lo han convertido en todo un personaje de la cocina y que también llena el internet con sus memes.

Si alguna vez te entretuviste con sus programas de televisión o te dieron ganas de ser su aprendiz, seguro sabes que este cocinero no tiene pelos en la lengua y, aunque puede llegar a ser ofensivo, lo hace de buena fe (o eso esperamos).

Las críticas le llueven y como todo buen personaje de la cultura popular no se escapa de los cotorreos gráficos que se burlan de sus insultos. Y algunos son bastante creativos; estos son nuestros favoritos:

540577

¿Qué tal sería cocinar con Gordon Ramsay en casa? Seguro nos regañaría cada cinco minutos…

2013-04-15-19-24-41-2

Gordon-Ramsay1

Lo que sí sabemos es que sus 16 estrellas Michelin no se ganaron solas y su fortuna se la debe a ese trabajo arduo que refleja.

meme4

meme3

Sarcástico y con mucho humor negro… pero buen mentor, al final del día.

meme2

memes gordon ramsay

¿Qué tal la cantidad de veces que puede repetir la palabra fuck? Este personaje es tan controvertido como objeto de burlas…

memes gordon ramsay

memes gordon ramsay

Estos son tan solo algunos memes de nuestro chef Gordon Ramsay pero sin duda habrá más y mejores. ¡Por eso te amamos, internet!