drag_handle

Bo Bech traslada su cocina a Nueva York

Por Mariana Toledano

Bo Bech, el chef danés famoso en Copenhague por su cocina, el pan que hornea para sus comensales y el carisma que lo caracteriza —y que los que lo conocimos en México lo comprobamos—, se traslada a la Ciudad de Nueva York para iniciar con una serie de los denominados “pop-up” que comienzan el 16 de noviembre.

Era claro que Bech no podía quedarse atrás en la iniciativa que otros cocineros han ya puesto en marcha en el mundo. Bo Bech es arriesgado y animoso deja Copenhague, ciudad donde su restaurante Geist es enormemente exitoso, y se muda a Nueva York. “Nueva York no me necesita”, dijo al diario New York Times. “Soy yo que necesita Nueva York.”

Así comienza este noviembre su serie de intervenciones bajo el nombre de The Bride of the fox, habrá que estar atentos pues cada evento será reducido para un máximo de 20 personas y en ocasiones tan sólo dos.

Se anunciará una fecha a la vez, se elegirán a los comensales al azar a través de solicitudes en su página web y no se revelará el sitio hasta que sea necesario. Cuentan que podría a veces ser en un barco, en el ballet, en casa de algun conocido o en una estación de bomberos.

Mantengámonos atentos, acá los detalles: www.thebrideofthefox.com