drag_handle

Son músicos, son actores y también son dueños de restaurantes

Por Mayra Zepeda

Desde hace tiempo, músicos y actores han expandido su territorio en la música y la actuación hacia la gastronomía. Uno de los que ha tenido éxito en el mundo gourmet es el músico y DJ estadounidense Moby, quien la próxima semana abrirá su segundo restaurante vegano en Estados Unidos.

Moby inaugurará el restaurante Little Pine en Los Ángeles, California, el 19 de noviembre, asegura que será 100% orgánico y no le importa si pierde un poco de dinero con tal de servir comida excelente.

“Si perdemos dinero, no puedo sacrificar la calidad de los alimentos que servimos (…) Honestamente preferiría tener un restaurante 100% orgánico que pierde un poquito de dinero, a servir comida dudosa que nos haga hacer dinero. No veo el punto de servir nada que yo no tendría en mi propia casa”, dice Moby a Los Angeles Times.

Little Pine es el segundo restaurante vegano que abre Moby. El primero fue en Nueva York, se llama TeaNY y lo inauguró en 2002. Tiene sentido para alguien lleva 28 años siendo vegano.

¿Quieres ver lo que sirven en TeaNY? Mira.

Y Moby no es el único. ¿Quién más?

*Damon Albarn, vocalista de Blur, es uno de los dueños del café-bar Kaffibarinn en Reykjavik, la capital de Islandia. Aquí también se hacen conciertos, por supuesto.

Foto: Kaffibarinn.

Foto: Kaffibarinn.

*El actor Ryan Gosling tiene un restaurante en Beverly Hills con el chef Ben Benameur, se llama Tagine y sirve comida de inspiración marroquí. Aquí está el menú.

Foto: Tagine.

Foto: Tagine.

*El músico Justin Timberlake tiene un restaurante en Hell´s Kitchen, Nueva York, llamado Southern Hospitality y sirven carne BBQ al estilo Memphis, platillo típico de la región donde nació y creció antes de conocer la fama como integrante de N´Sync. Este es el menú. 

Foto: Southern Hospitality.

Foto: Southern Hospitality.

*El actor Robert De Niro tiene un restaurante italiano en el barrio de TriBeca en Nueva York  que se llama Locanda Verde. Échale un ojo al menú.

locanda verde

*La actriz Susan Sarandon es una de las dueñas del restaurante-bar SPiN en Nueva York, Toronto, Los Ángeles, Chicago y San Francisco. Aquí se viene a jugar ping pong y a beber unos cocteles al mismo tiempo.

spin

*En México, los Molotov abrieron el restaurante Tranquiloco en 2013, donde puedes pedir desde hamburguesas y “chángüiches”, hasta un “aguacholo” de camarón con clamato. Lee la nota por acá. 

Foto: Tranquiloco.

Foto: Tranquiloco.