drag_handle

#AgendaGourmet del 16 al 22 de noviembre

Por Mariana Toledano

La Agenda Gourmet de la semana está aquí. No esperes más y toma nota de los mejores eventos que el mundo gastronómico tiene preparados para ti.

Los chefs mexicanos harán gala de nuestra gastronomía en festivales y podrás disfrutar ventas de vino, quesos y panes a precios increíbles y exposiciones de ron en el Mercado del Carmen. ¿Qué esperas?

Lunes 16

Los chefs Javier Plascencia, Rick Bayless y Chad White ofrecerán una cena para inaugurar el San Diego Bay Wine + Food Festival. El valor de esta colaboración reside en el intercambio culinario que tiene lugar en la frontera, será una experiencia muy interesante. Llama para reservar.

san diego

Este lunes llega una nueva edición de Algo en San Juan, un espacio donde la gastronomía, el turismo urbano y el networking se reúnen para dar lugar a un ejercicio maravilloso dentro del mercado de San Juan. Para poder participar en este evento es necesario inscribirse, por lo que si quieres participar no te pierdas los detalles que compartiremos en Animal Gourmet.

CSqk2qoU8AAUKhO

Miércoles 18

La revista Food and Travel presenta la nueva entrega de los Readers Awards, este año en compañía de Nespresso. No dejes de ver cuáles fueron los restaurantes que hicieron más ruido durante el 2015 y forma parte de esta entrega.

Los detalles en www.foodandtravel.mx

food and travel

Jueves 19

 La escuela EspaiSucre ofrece un curso de especialidad chocolatera en escultura de mano con Dolcenero. No dejes pasar la oportunidad de aprender a modelar este delicioso ingrediente. Llama al 62 68 04 01 para apartar tu lugar.

dolcenero

Sábado 21

El Mecado del Cramen ofrecerá una experiencia sensorial inigualable, se trata de las mejores mezclas hechas con ron Zacapa. En su primera edición, los asistentes podrán disfrutar “El arte de vivir despacio” y disfrutar los detalles de la vida, como son saborear un buen trago de ron. El evento se realizará el sábado 21 y el domingo 22.

 

 

zacapa

San Ángel se viste de fiesta para ofrecer en el Roof Garden de Villa San Jacinto una de las mejores ventas de bodega de queso, pan y vino. Disfruta el fin de semana gozando nuevos sabores y aprendiendo más sobre estas delicias. Por allá nos vemos.

venta de vino