drag_handle

#RECETA Brownies tributo a David Bowie

Por Mayra Zepeda

Lunes triste. Hoy amanecimos con la noticia de la muerte de David Bowie, músico británico, un verdadero genio, que perdió la batalla de 18 meses contra el cáncer.

Por todo su legado -¿cómo olvidar The rise and fall of Ziggy Stardust and the spiders from Mars?-, hoy queremos recordarlo con toda su discografía, por supuesto, pero también con una receta de cocina.

En 2012, la editorial Lunwerg publicó el libro Cocina indie: recetas, dibujos y discos para gente diferente, cuya médula está compuesta de cocina y música, una obra perfecta para foodies y melómanos.

Entre las recetas que presenta el libro están los “Brownies tributo a David Bowie”, los cuales llevan chocolate, vainilla y nueces. Tal vez no los puedas preparar hoy porque es lunes, pero cuando los cocines ponle play a lo clásico de Bowie o su nuevo y último disco, Blackstar.

El periodista Mario Suárez y el ilustrador Ricardo Cavolo sugieren que al momento de cocinar escuches el cover que Warpaint hizo a Ashes to ashes. Sin duda, vamos a extrañar a Bowie.

¿Y por qué brownies de Bowie? Un simple y delicioso juego de palabras. ¡A disfrutar en su nombre!

https://www.youtube.com/watch?v=CMThz7eQ6K0

Y la versión de Warpaint:

Capítulos de regalo: Cocina indie by Mayra Zepeda Arriaga