drag_handle

El amor entra por el estómago #AmorAlPrimerSabor

Por Mayra Zepeda

¿Volverías a salir a cenar con esa persona que te gusta pero con quien no compartes gustos en la mesa? Una investigación de Knorr, realizada con información de 12 mil personas de 12 países, reveló que 3 de cada 4 individuos (78%) son propensos a sentirse atraídos por alguien que disfruta de los mismos sabores.

Con esta idea, Knorr lanza la campaña Love at First Taste (Amor al primer sabor), la cual conjuga un video provocador y una herramienta interactiva que ayuda a la gente a identificar sus sabores favoritos, los cuales, según el psicólogo y vocero de la marca, Greg Tucker, también revelan características de personalidad.

La compañía reunió a extraños en una primera cita sorpresa y escogió a las parejas con base en su gusto por los mismos sabores. Los resultados fueron capturados en un cortometraje creado por la agencia MullenLowe y dirigido por Tatia Pilieva, la directora detrás de la sensación viral “Primer Beso”, que ganó un León de Oro en Cannes en 2014.

“En un mundo donde millones están en la búsqueda del amor, el sabor es una parte de tu perfil personal que todo mundo ignora, hasta ahora. Imagina ir a una cita con alguien no por cómo se ve, sino por los sabores que tienen en común. Lo probamos y vimos personalidades cobrar vida y conexiones capaces de crear chispas. No hay duda después de esto, el sabor es mucho más poderoso de lo que creemos”, dice el director creativo global de MullenLowe, Tom Hudson.

Greg Tucker asegura que esta investigación valida algo que sospechaba desde hace mucho tiempo: “que los alimentos y sabores son una ventana a nuestro carácter, nuestras preferencias en sabores ofrecen una visión fundamental de nuestra personalidad. Así que no es sorpresa que al buscar pareja, buscamos a alguien que también sea pareja en comida, a quien le gustan los mismos platillos y sabores.”

Como parte de la campaña, la marca también creó la herramienta Knorr Perfil de Sabor, con la cual podrás descubrir cuál es tu personalidad culinaria con base en los sabores que más te gustan y consultar recetas personalizadas.

¡Descubre tu personalidad aquí!

http://myflavour.knorr.com/