drag_handle

Hoteles para comer y beber bien: un reconocimiento apreciado

Por Mayra Zepeda

¿Bonita vista, amable habitación, servicio y buena cocina? Estas son las características de los hoteles que valen la pena.

Hoy el viajero busca accesibilidad, comodidad y nuevas experiencias dentro de las cuales la oferta culinaria ya forma parte estructural de la elección. No basta -al menos para nosotros y para otros cientos de miles, sino es que millones de viajeros- que aquella habitación en Nuevo Vallarta vea a la maravillosa reserva de aves en la frontera entre Jalisco y Nayarit y tenga camas con sábanas de 500 hilos, sino también que los pochados de la mañana y el callo rasurado del medio día con michelada perfecta conquisten al corazón y los sentidos. 

Para reconocer lo mejor de la industria hotelera en México, Travel+Leisure México lanza la iniciativa Hotel Awards con 17 categorías. La revelación de los ganadores se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en Morelia, Michoacán.

#ConMaletaEnMano es el lema de la campaña. Jueces y entusiastas comienzan a viajar, analizar y votar distintos establecimientos hoteleros de 19 Estados de la República Mexicana.

Entre la búsqueda de lo mejor, las categorías bar experience y gourmet experience ­–que calificarán el restaurante de manteles largos o el Martini servido en el bar- se vuelven fundamentales y hoy un valor agregado de la experiencia de viajar.

Sabemos que en gustos se rompen géneros, vamos a ver qué resultados arrojan los paladares.

Para ver las listas de hoteles nominados da click AQUÍ.