drag_handle

De la cocina a Netflix: Enrique Olvera en la 2ª temporada de Chef´s Table

Por Mayra Zepeda

¿Listos? Hoy viernes 27 de mayo se estrena la segunda temporada de Chef´s Table  de Netflix, esta vez con una sorpresa para todos los mexicanos: la aparición de Enrique Olvera, chef de Pujol, en uno de los capítulos.

Olvera compartirá temporada con gigantes de la cocina como Alex Atala de Brasil, Ana Ros de Eslovenia, Dominique Crenn de Estados Unidos, Gagan Anand de Tailandia y Grant Achatz de Estados Unidos.

Y nosotros en Animal Gourmet también tendremos sorpresas para nuestros lectores con motivo del inicio de temporada de Chef´s Table. Aunque aún no te podemos decir qué es, sí te recomendamos estar atento a nuestras cuentas en redes sociales:

@animalgourmet en Twitter

facebook.com/animalgourmet en Facebook

@agourmet en Instagram

¿Aún no has visto el avance de la segunda temporada? Aquí lo tienes:

Si te perdiste la primera temporada, ¿qué esperas para ponerte al corriente? En ella aparecen los chefs Massimo Bottura, Dan Barber, Francis Mallmann, Niki Nakayama, Ben Shewry y Magnus Nilsson.

Chef’s Table es una serie de documentales que busca rendir homenaje y reconocimiento a los cocineros que han marcado la historia gastronómica con su ingenio y creatividad. ¡A nosotros nos encanta!