drag_handle

¿Antojo de helados orgánicos? ¡Prueba Glace!

Por Animal Gourmet

Del gusto nace el amor. Así quedamos encantados con la propuesta de helados Glace, del sabor nació el amor.

Glace Helado nace a partir de las técnicas francesa e italiana de elaboración de helado y solamente utilizan ingredientes orgánicos y naturales con una fórmula base libre de emulsificantes, estabilizadores y conservadores artificiales.  Sabores al natural.

Mauricio Villavicencio lleva años en la materia de helados, y lo pone en marcha primero en San Miguel de Allende y después en la colonia Condesa, en la ciudad de México. Su última apertura fue en Barrio Alameda, en el Centro. 

“La filosofía de Glace es sencilla, mantener el sabor original, cada uno de los helados tiene una receta única, son 100 por ciento naturales y elaborados a partir de una minuciosa selección de materias primas para preservar la calidad de nuestro producto, lo que nos permite dar vida a creaciones que no se habían explorado en México”, comentó Mauricio Villavicencio, maestro heladero y creador del concepto.

Los helados son preparados sin aditivos // Foto: Animal Gourmet.

Los helados son preparados únicamente con ingredientes naturales y orgánicos. // Foto: Animal Gourmet.

Nuestros favoritos son el de naranja, en cuya preparación sólo se usa jugo y una finísima mezcla con albahaca; otro con una mezcla de caramelo, bourbon y sal que seguimos saboreando.

Mauricio nos cuenta que el helado de queso brie es de los favoritos y tenemos muchas ganas de probar el de peanut butter & jelly porque parece ser un espectáculo a los sentidos.

Glace cuenta con una carta de sabores única y bastante variada. Los clásicos de vainilla, elaborado con vainas orgánicas de Veracruz; el de café, el de chocolate belga, a base de cocoa intensa transformada en una trufa y uno de cardamomo que sí probamos y que resultó muy original al tratarse de una especia poco utilizada en nuestro país.

Dulce de leche, vinagre balsámico, y frutos del bosque también forman parte de su amplia oferta de sabores. Además, cada domingo presenta un nuevo sabor atrevido como flor de lavanda y miel, blue cheese o cerveza, entre otros.

Para probar una bola de helado de Glace, dénse una vuelta por alguna de sus dos sucursales que sin duda son una propuesta cargada de calidad y creatividad.

¿Quieres un helado?

Glace Roma: Mérida #215 L-2, Col. Roma
Glace Centro: Dr. Mora #9 L-2, en Barrio Alameda, Col. Centro