drag_handle

#VIDEO aprende a cocinar con el sexy chef Franco Noriega

Por Mayra Zepeda

El chef y modelo peruano Franco Noriega de 27 años ha triunfado con sus recetas en YouTube gracias, en parte, a que aparece sin playera y con muy poca ropa explicando cómo elaborar platillos sencillos y saludables.

Franco Noriega llegó a Nueva York hace 10 años con el objetivo de ser actor. Es defensor del nudismo y ha trabajado como modelo de diversos fotógrafos reconocidos.

Ahora, gracias a su particular forma de explicar recetas en video se ha convertido en una sensación en YouTube con estos vídeos erótico-gastronómicos con los que gana cientos de fans cada día.

En Nueva York abrió el restaurante Baby Brasa, especializado en comida peruana y ubicado en el sur de Manhattan.

Para que te des un taco de ojo y aprendas a hacer un plato saludable de este chef, te dejamos una de sus recetas, el tazón de acai, que ya ha sido visto más de 146 mil veces.

El acaí —cuyo nombre se pronuncia assaí— es  un pequeño fruto redondo, de unos 10 a 14 milímetros de diámetro, de color morado oscuro. Su sabor, una combinación de bayas, chocolate, frambuesa silvestre con un poco de uva, es delicioso.

Desde hace siglos los pobladores de la selva tropical de América del Sur han integrado esta baya a su alimentación. Sus beneficios y grandes propiedades han extendido su consumo, principalmente en Brasil y ahora, en otros países del mundo.

¡Disfruta y deleita tus pupilas con esta receta!

https://www.youtube.com/watch?v=TUZMQBePPq0