drag_handle

Domingo de brunch: las delicias de 5 hoteles en la CDMX

Por Mariana Toledano

Acéptalo, un buen brunch dominical es todo lo que necesitas para consentirte y tomar fuerzas para enfrentar el resto de la semana con mucho ánimo. Los hay ligeros, con estaciones de pastas y mariscos y aquellos con champaña ilimitada.

Pronto, toma nota y lánzate a conocer los mejores hoteles que ofrecen estos irresistibles servicios.

Rulfo en el Hotel Hyatt Regency Mexico City

Solo basta decir “champaña Möet ilimitada” para querer estar ahí cada domingo. Además, la oferta gastronómica es muy amplia, hay desde cebiches, pescados y mariscos frescos, hasta pastas, cortes de carne, charcutería, ensaladas, deliciosos panes y una mesa de postres maravillosa.

El brunch empieza a las 12:30 pm y termina a las 17:00 horas. Llega temprano para que puedas probar todo. ¿Lo mejor? Los niños menores de 12 años no pagan y el hotel tiene un área de juegos para que ellos la pasen fenomenal mientras tú terminas de comer.

Dirección: Calle Campos Elíseos #204, Col. Polanco Chapultepec

Reservaciones: 50 83 12 34.

Precio: $750 pesos solo alimentos; $950 pesos con alimentos y vino espumoso y otros vinos tintos, blancos y rosados; y $1,300 pesos con alimentos, champaña ilimitada y otras bebidas alcohólicas como cerveza, whisky, vodka, ron, tequila y vinos tinto, blanco y rosado. Además, tienes dos horas de estacionamiento gratis.

hyatt

Barra de postres del restaurante Rulfo. // Foto: https://www.facebook.com/RulfoAmado/

Amici en el Hotel Sheraton María Isabel

La maravilla de este brunch es que comienza a las 11:00 y termina hasta las 17:00, por lo que la sobremesa en este lugar es deliciosa. Aquí encontrarás estaciones de ensaladas, parrilladas, quesadillas y platos fuertes como el medallón de res con champiñones, salmón al ajillo y paella.

Otro punto fuerte son los mariscos y la posibilidad de preparar cocteles a tu gusto. Cada semana tienen caldos distintos que van desde un buen pozole, hasta la clásica sopa de verduras y cremas de espinacas o espárragos.

De 11:00 a 1:00 se preparan huevos al gusto y a partir de la 1:00 pastas deliciosas. Acompaña el brunch con café, jugos de frutas naturales, leche y aguas frescas. La terraza es pet friendly y tiene estacionamiento de bicis, por lo que puede ir toda la familia.

Dirección: Paseo de la Reforma #325, Col. Cuauhtemoc
Reservaciones: 52 42 55 55
Precio: $145 niños / $290 adultos

terraza amici

Terraza Amicci. // Foto: http://www.starwoodhotels.com

Reforma 500 en el Hotel Four Seasons

Este brunch es tan exitoso que cuenta con dos horarios de atención, de 11:00 a 14:00 y de 14:30 a 16:00, por lo que es necesario elegir uno y hacer reservación.

Las estaciones de comida son bastante variadas, encontrarás huevos, waffles, pastas, mariscos, paellas, ensaladas y sushi. Las estaciones favoritas son la mexicana, en la que se ofrecen guisos tradicionales y quesadillas, la argentina con cortes de carne exquisitos y la irresistible de postres con pasteles y tartas.

Hay tres costos que dependen de la bebida que elijas, $790 con mimosas, $890 con vino espumoso ilimitado y $1440 con champaña ilimitada.

Dirección: Paseo de la Reforma #500, Col. Juárez
Reservaciones: 52 30 18 06
Precio: $790 / $890 / $1440

four seasons

Terraza Four Seasons. // Foto: http://www.fourseasons.com

Terraza en el Gran Hotel de México

Tanto la vista como la comida de este lugar son espectaculares. El brunch comienza a las 9:00 y termina a las 18:00, tiempo perfecto para saborear la gran parrillada de cortes, carnes finas, pescados y mariscos que se pueden comer en brocheta o emplatados.

Para acompañar, la barra de ensaladas y las sopas del día van perfecto, todas elaboradas con ingredientes muy frescos. No podían faltar el buffet de pastelería del Gran Hotel y los helados, así como un rico café de olla, un chocolate caliente o las mimosas.

Encuentra las cervezas y margaritas al 2×1.

Dirección: Av. 16 de Septiembre No. 82, Centro.
Reservaciones: 52 30 18 06
Precio: $180 niños / $299 adultos

 

terraza gran hotel

Terraza Gran Hotel de México. // Foto: http://www.restauranteterrazaciudaddemexico.com.mx

Diana en The St. Regis Mexico City

Comer con las vistas del Castillo de Chapultepec y del Ángel de la Independencia valen toda la experiencia. Este restaurante tiene una gran selección de cortes de carne, mariscos y ensaladas, pero lo más rico es la oferta de platos mexicanos con un toque muy especial.

El imperdible de esta terraza es la Sangrita María, la versión del tradicional Bloody Mary preparado con mezcal y chile en un vaso escarchado con sal de gusano de maguey.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc.
Reservaciones: 52 30 18 06
Precio: $850 básico / $1100 champaña ilimitada

st regis diana

Mesa de postres de St. Regis. // Foto: https://www.facebook.com/TheStRegisMC/