drag_handle

Premios Ciudad de México, los ganadores del restaurante emergente, bar y café del año

Por Animal Gourmet

Los Premios Ciudad de México surgen en 2016 como reconocimiento a quienes transforman la ciudad a través de proyectos, productos culturales y de tecnología que se hicieron públicos este año.

La primera edición de estos premios se llevó a cabo el jueves 8 de diciembre en el Cárcamo de Dolores en la segunda sección del bosque de Chapultepec, y entre las categorías que se premiaron están las que nos competen a todos los glotones: restaurante emergente del año, bar del año y café del año.

Estos fueron los ganadores:

Café del Año

Café Passmar es un pequeño negocio familiar que ofrece la mejor selección de granos de café de Guerrero. Te recomendamos probar todos los métodos con los que preparan el café, desde la prensa francesa, el aeropress y el dripper o cono de filtración, hasta el chemex y el sifón japonés. 

Dirección: Mercado Lázaro Cárdenas, Adolfo Prieto S/N, Local 237, Col. Del Valle

 

cafe

Bar del Año

Parker & Lenox trajo de vuelta una idea clásica de los años 30 —los bares speakeasy— con una propuesta innovadora de coctelería, diner americano y buen jazz, que, como sucede en muchas otras grandes ciudades del mundo, abre un espacio exclusivo de la urbe.

Dirección: Calle Milán 14, Cuauhtémoc, Juárez.

ParkerLenox_27

Restaurante emergente del año

Galanga Thai Kitchen es una maravilla. A través de sus platillos hechos con recetas tradicionales de Tailandia y de sus ingredientes traídos desde oriente, hacen posible que los habitantes de esta ciudad conozcan y experimenten un pedazo de aquel país. No te pierdas el curry verde y el postre de arroz gelatinoso con mango. Celestiales. 

Dirección: Guanajuato 202, esq. Monterrey, Col. Roma Norte.

galanga-thai-kitchen-2

¿Quieres ver qué otras categorías fueron premiadas? Da click aquí.