drag_handle

#AgendaGourmet del 19 al 25 de diciembre

Por Mayra Zepeda

Estamos a menos de dos semanas de que se acabe el año y con la cuenta regresiva para Navidad. Esta semana tenemos muchos eventos gourmet, entre posadas, cenas especiales, maridajes con cerveza y por supuesto nuestras recomendaciones de restaurantes para cenar en Navidad. 

Lunes 19

En Pinche Gringo BBQ están preparando pavos ahumados y marinados con la receta secreta de la casa para que puedas llevar el sabor de este lugar directo hasta tu hogar en una ocasión especial como la cena de Navidad. Si quieres uno tienes del 19 al 22 de Diciembre hasta la 1:00 pm para comprar tu Smoked Turkey, que podrás recoger el 24 de Diciembre máximo a las 5:00 de la tarde. Para más detalles da click aquí.

ahumado

Martes 20

Todavía puedes degustar esta semana, hasta el 21 de diciembre, el menú de despedida de otoño del restaurante Temporal. Apúrate y no dejes pasar la oportunidad de comer en este lugar antes de que termine el año.

temporal

Miércoles 21

Siguen las fiestas decembrinas y la revista Casa Picnic Show Room no dejó pasar la oportunidad de organizar una superposada para festejar. El costo de entrada es de 100 pesos e incluye barra libre toda la noche, la proyección de un documental y comida a cargo de Marquesitas.Bike y La Loncheria. Para beber habrá whisky Johnnie Walker Blenders’ Batch, Cerveza Cucapá y Perrier. La cita es en Casa Picnic, José Vasconcelos 117, Colonia San Miguel Chapultepec. Para más detalles da click aquí.

la posada

Si te gusta la cerveza no te puedes perder esta cena de 5 tiempos con maridaje de cervezas que Carnívoro tiene para ti. La cita es en Yucatán 138 esquina Chiapas, en la colonia Roma y el costo es de $580 pesos por persona.

Cz-5YCxUkAAfGKV

Si aún no has probado los helados de Gelatoscopio, te recomendamos ir este miércoles que hay 2×1 para que pruebes los sabores navideños de fruit cake, especias y chocolate blanco con jengibre. Gelatoscopio quiere despertar tus sentidos y provocar nuevas sensaciones, a partir de algo que estamos seguros a todos nos hace felices: ¡el helado! La dirección es Oscar Wilde número 20 en Polanco. También puedes pedir helado para llevar a tu cena navideña o posada.

gelatoscopio

Sábado 24

Si aún no sabes qué cenar esta Navidad y no quieres preparar cena, tienes que ver nuestras opciones de restaurantes para cenar un rico menú navideño fuera de casa. Todos los detalles aquí.

celebration-315079_960_720

En Metepec, Estado de México se llevará a cabo la segunda carrera del Pavo. La ruta se llevará a cabo en las calles aledañas al parque avenida tecnológico, calle niño perdido y calle rancho Guadalupe. Puedes inscribirte en el Parque Vicente Guerrero, IMCUFIDEM, strunning.com, Tiendas INNOVASPORT y Presidencia Municipal de Metepec. Los primeros cinco ganadores obtendrán como premio un reconocimiento y un pavo. La cuota de recuperación es de $160 pesos y el cupo es limitado a 500 participantes. También habrá una rifa de pavos entre todos los participantes. La cita es en el Parque Ambiental Bicentenario ubicado en avenida Estado de México, en Metepec Santiaguito, Estacionamiento 2, Parque Canino. Todos los detalles aquí.

pavo

Domingo 25

Después de una excelente cena Navideña, un reconfortante brunch. El restaurante Rulfo, ubicado dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City, ofrecerá su clásico brunch de 12:30 a 5:00 pm en sus tres modalidades: básico por 750 pesos por persona, con vino espumoso ilimitado por 950 pesos por persona y con champaña ilimitada por 1,300 pesos por persona.

Hay desde cebiches, pescados y mariscos frescos, hasta pastas, cortes de carne, charcutería, ensaladas, deliciosos panes y una mesa de postres maravillosa.

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco, Chapultepec.

Twitter: @RulfoMx.