drag_handle

#AgendaGourmet del 20 al 26 de febrero

Por Mayra Zepeda

La semana antes de marzo anticipa un descanso para nuestros bolsillos, querido lector. Sin embargo, hay tres cenas que valen la pena total y absolutamente. Escoge a cuál quieres ir y disfruta al máximo.

Miércoles 22

El chef Juan Cabrera recibe a los chefs norteños Mario Peralta y Claudette Zepeda para cocinar juntos solo por este día. No te pierdas esta cena con sabor a Tijuana y reserva lo más pronto posible.

Candera Romero, excelente restaurante dentro del hotel St. Regis de la ciudad de México, celebra este miércoles su segundo aniversario. El chef Alejandro Sánchez cocinará con amigos como Juantxo Sánchez del Grupo Sonora Grill, Santiago Moya de Talo, Hiroshi Kawahito de Zoku, Pablo San Román de El Puntal del Norte y Pedro Martín de Kaye.

Reserva y no te quedes sin lugar para esta cena que promete.

Viernes 24

El restaurante Maíz Prieto en Puebla también está de manteles largos. Este viernes celebrará su tercer aniversario con la sazón de los chefs Luis Arellano de Criollo y Alfredo Corro de Sabina Sabe, ambos restaurantes en Oaxaca. El chef Pedro Pablo Pérez de Maíz Prieto conducirá esta sinfonía de 7 tiempos con todo y maridaje.

El costo de la experiencia será de 700 pesos y te recomendamos reservar al 232 5521.

Este viernes se estrena -¡por fin!- la segunda temporada de Top Chef México. La cita es frente a tu televisor a las 21:00 horas por Canal Sony. ¿Quieres saber quiénes serán los participantes? Te contamos los detalles AQUÍ.