drag_handle

#AgendaGourmet del 24 al 30 de abril

Por Mayra Zepeda

Extiende una semanita más las vacaciones y escápate a Oaxaca, Sonora o Querétaro el fin. ¡Delicias te esperan!

Todo abril

10 restaurantes tendrán un menú especialmente diseñado a un precio especial para maridar con las tres etiquetas de los vinos Terrazas de los Andes: Terrazas de los Andes Reserva Malbec, Terrazas de los Andes Reserva Cabernet Sauvignon y Terrazas de los Andes Reserva Torrontés.

Ruta de Sabores, el programa de Terrazas de los Andes que brinda a los amantes de la buena gastronomía y los buenos vinos la posibilidad de degustar un menú maridado con la gama de Terrazas de los Andes, estará disponible hasta el 30 de abril en los restaurantes BeefBar, Havre 77, La Perula, Simon’s, La Buena Barra, Spuntino, Centralito, Decrab Prado Norte, Decrab Altavista y Taberna del León.

¡Ojo! En el restaurante La Perula el festival Ruta de Sabores estará también durante mayo. Este lugar está en Bahía Perula 16, Verónica Anzures.

Lunes 24

¿Estás en Oaxaca? No te pierdas el Primer Encuentro de Cocineras Tradicionales, el cual se llevará a cabo en la Plaza de la Danza. Más de 50 cocineras provenientes de distintas regiones del estado de Oaxaca deleitarán a los espectadores con degustaciones de platillos típicos y charlas durante dos días, el 24 y 25 de abril. ¡Absolutamente imperdible!

Miércoles 26

¡El Festival del Chef en Sonora promete! Durante cuatro días, Hermosillo recibirá esta feria gastronómica con más de 100 expositores, degustaciones y la participación de más de 20 chefs maravillosos.

¡Arriba la cocina sonorense! Compra tus boletos en este enlace.

Del 26 al 29

Resultado de imagen para cuisine of the sun nayarit

The Villa Group, anuncia  su Segundo Festival Internacional Culinario: Cuisine of the Sun. El evento, nuevamente bajo la dirección de la famosa chef del canal “Food Network” y especialista culinaria de USFOODS Penny Davidi, reunirá a algunos de los nombres más importantes en la industria gastronómica. Además podrás disfrutar elegantes cenas, BBQ´s en la playa, degustaciones junto a la piscina, concursos y mucho más.

Sábado 29

La cocinera tradicional oaxaqueña Georgina Cruz revelará los secretos de los siete moles de Oaxaca en esta clase demostrativa en la Escuela de Gastronomía Mexicana. Podrás atestiguar la preparación del mole amarillito, del negro, del colorado, del estofado rojo, del mole chichilo, verde y de olla.

Inscríbete aquí.

Si estás en Querétaro no te pierdas la cuarta edición de la tradicional feria del mole, la nieve y la enchilada en El Marqués. Sábado 29 y domingo 30 de abril.