drag_handle

#AgendaGourmet del 1 al 7 de mayo

Por Sarah del Moral

Quizá la semana del puente del 1 de mayo comienza lenta, pero eso no es pretexto para guardar energías para el fin de semana, el cual estará lleno de eventos suculentos.

Te compartimos los planes.

Viernes 5

No hay texto alternativo automático disponible.

El enganche con la cocina del chef Eduardo García empezó con un estilo clásico francés, el restaurante Havre reguarda los encantos y aprendizajes de la cocina francesa que podemos apreciar a través de sus menús degustación.

Del 1 al 6 de mayo

Cerveza Bocanegra y algunos de los mejores cocineros de México salen de su zona de confort para encontrarse en medio de la selva mexicana y explorar nuevos sabores que crearán una experiencia culinaria irrepetible. Mur Mur, Bocanegra & Friends se reúnen para crear una serie de eventos gastronómicos que pondrán a hablar al mundo entero.

Viernes 5

¡El pretexto perfecto para viajar a Atlixco, Puebla! Este festival de cerveza artesanal está enfocado en la gente que gusta de esta bebida, de la gastronomía y que apoya al consumo local. El objetivo es impulsar a talentos mexicanos, comercios locales y restauranteros de la región, además de fomentar la convivencia entre familias y amigos.

Sábado 6

La imagen puede contener: texto y comida

Buena comida, buenos amigos, buen sake, todo reunido  en L.B. Dining.

La mejor manera de aprender sobre sake es a través de experiencias de degustación reales, por eso te recomendamos asisitir a la primera degustación de 10 tipos de sake acompañados de buen hip hop y un menú especial inspirado en el sake.

La Feria Internacional del Libro en Arteaga (FILA) cumple dos décadas de promover la lectura entre los niños, los jóvenes y los adultos de la región sureste de Coahuila. En esta edición, durante el Encuentro Gastronómico de Cocina Mexicana, no te puedes perder las charlas de personajes como José Iturriaga, autor de 62 libros, 12 de ellos sobre temas de cocina mexicana, quien se presentará en Guerreros del Maíz.

La imagen puede contener: texto

Con múltiples actividades y un extenso programa, el Corredor Cultural Roma Condesa invita a todos a salir a las calles de la colonias Roma y Condesa para conocer  propuestas interesantes en las cuales destaca la comida, bebidas y productos que los locatarios participantes tienen preparados durante este fin de semana.

Los detalles los encuentras aquí. 

La imagen puede contener: texto

La Ruta Dulce vuelve con todo en esta edición. Mantente al tanto de los espacios que llenarán de sabor tu recorrido en el Corredor Cultural Roma Condesa. Habrá helados de sabores excepcionales, pasteles, galletas y todos los postres que tanto disfrutas.