drag_handle

Cinco restaurantes con menú especial para celebrar con tu mamá

Por Sarah del Moral

Producto de la mercadotecnia o no, el 10 de la mayo es una fecha que nos pone un poquito tensos a todos. Buscar el regalo perfecto para consentir a mamá y mostrarle el agradecimiento de su amor en un día, no es cosa fácil. Afortunadamente la comida también llega al corazón y un obsequio gastronómico siempre será  bien recibido.

No todos contamos con habilidades culinarias que superen la cocina de nuestras madres, por esta razón, te compartimos cinco restaurantes con menú especial para que esta celebración sea todo un éxito.

Restaurante Evoka

A cualquier madre le encantaría celebrar rodeada de su familia y de platillos que manifiestan la riqueza gastronómica y cultural del valle de Tlaxcala. El chef de Evoka, Francisco Molina, se ha inspirado en las recetas de su mamá y abuela. Además, su experiencia en restaurantes como Pujol y Biko ponen en alto los productos naturales de esta tierra.

Dirección: Calle 2 de Abril #1022, Colonia Centro Apizaco, Taxcala

Teléfono01 241 113 1949

Restaurante Galia 

La imagen puede contener: texto

Galiachef representa el “savoir faire” de la cocina francesa en la ciudad de México y este día tenía que celebrarlo con un menú francés y opción a maridaje con vinos mexicanos y franceses. ¡Bon Appétit!

Dirección: Álvaro Obregón 101 Col. Roma Norte

Teléfono: 55113949

Restaurante il Becco Reforma

La imagen puede contener: flor y texto

Elegante y sofisticado, inspirado en ser un templo de la cocina Italiana, este restaurante ubicado en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México ofrece una cava que cuenta con las mejores etiquetas de vino con la finalidad de lograr el maridaje perfecto y la innovación en la selección de vinos únicos en México.

Dirección: Paseo de la Reforma #500 Ciudad de México

Teléfono:  5256 3042

El Cielo

Cielo Valle de Guadalupe es un proyecto enoturístico ubicado en el corazón de la Ruta del Vino, en Ensenada, Baja California, una de las regiones de México en donde se producen los mejores vinos del país. El Cielo te ofrece una experiencia inolvidable para brindar por el amor de todas las madres.

Restaurante Litoral 

La imagen puede contener: florEl chef Azari Cuenca, socio-director del restaurante Litoral, sigue tres influencias culinarias principales: la cocina mexicana, la española y la francesa, aportando siempre una propuesta personal.

Dirección: Tamaulipas No. 55-B, Cuauhtemoc, Condesa, 06140 Ciudad de México
Teléfono: 01 55 5286 2015