drag_handle
cafetería de malvavisco en chicago

Ya existe una cafetería donde todo es de malvavisco

Por Mayra Zepeda

¡Una buena noticia para los amantes de los postres y de viajar! El primer café especializado en malvaviscos en el mundo ya abrió, se encuentra en Chicago y se hizo posible gracias a una campaña de recaudación de fondos en la plataforma Kickstarter.

El café XO Marshmallow se encuentra en el Roger’s Park y fue inaugurado el 20 de junio pasado. Este sitio es un paraíso color pastel donde puedes encontrar delicias de malvavisco de diversos sabores, desde frambuesa y vainilla, hasta los más originales de Nutella, té verde, champaña, bourbon, caramelo con sal, menta, lavanda-miel y kahlúa.

Y no solo son bombones, son sándwiches, s’mores, helados, lattes con malvaviscos tostados, tacos de waffles con malvaviscos… ¡lo que te imagines!

El XO Marshmallow abrió en el Roger’s Park el 20 de junio de 2017.

El XO Marshmallow abrió en el Roger’s Park el 20 de junio de 2017.

En 2016, las creadoras de XO Marshmallow tuvieron la idea de elevar el concepto de su golosina favorita y convertirlo en un postre de carácter gourmet. Después de triunfar localmente decidieron recurrir a Kickstarter, una plataforma para recaudar fondos para que ideas y proyectos se hagan realidad.

Cuando funcionó, las creadoras de XO Marshmallow comenzaron a recibir peticiones para crear un lugar permanente, por lo que de nuevo recurrieron a la plataforma de recaudación de fondos.

Chocolate frío con malvaviscos de fresa. // Foto: instagram.com/xo.marshmallow

Chocolate frío con malvaviscos de fresa. // Foto: instagram.com/xo.marshmallow

XO Marshmallow

Dirección: 6977 N Sheridan Rd, Chicago, Illinois.

 

Para encontrar la nota original visita la página de Lonely Planet, si deseas apoyarlos a recaudar más fondos, visita XO Marshmallow Kickstarter.